Presentador: que de inicio al torneo- los habitantes gritaban de jubilo mientras esperaban a que aparecieran los soldados y los dragones- empezaremos con la "dragón olvidada" quien se enfrentara con uno de los soldados mas fuertes dentro del ejercito de la tribu del cielo, Seul-ki.
En la arena se podía ver a un hombre de contextura delgada, muy alto, poseía una mirada fría y calculadora. Parecía rondar los veinticinco años y se notaba que no tenia muchas ganas de estar ahí parado esperando la pelea con un dragón, que resultaba ser una mujer. Sentía que estaban menospreciando sus habilidades al hacer eso. Las mujeres jóvenes presentes miraban con ensoñación al joven soldado que, habían escuchado por ahí, seria ascendido dentro de poco.
Del lado del castillo se pudo ver como se habría la puerta dejando ver a uno de los soldados del palacio y, justo detrás de el apareció una chica de baja estatura, melena color violeta que brillaba con el sol y una venda cubriendo sus ojos. La ovación masculina no pudo evitar pasar sus ojos por la pequeña chica, a lado de ese soldado parecía una niña no mayor a los diez años y el que tuviera una sonrisa radiante y actitud aniñada no ayudaba en nada.
Amaya: Amaya quiere decir hola a todos- sin mas saludo a todos los espectadores haciendo que ellos se derritieran por el actuar tierno de la chica- espero que Amaya no cause problemas- Estévez realizo una reverencia a donde estaba Seul-Ki, recibiendo un asentimiento anonadado por parte de el.
Seul-Ki: ¿no tienes un arma?- esa pregunta descoloco a los oyentes y fue cuando reaccionaron de que la joven no tenia nada con que defenderse- ¿y no tendrías que sacarte esa venda?
Amaya: a Amaya no le dejan utilizar su daga porque, al ser una dragón no puede usarlas al igual que sus hermanos- puchereo haciendo que mas exclamaciones se escucharan, para después poner expresión seria, aunque tierna- soy ciega, hay algunas personas que no les gusta ver mis ojos opacos- comento con una pequeña sonrisa en sus labios.
El silencio fue instantáneo, algunos estaban entristecidos por la suerte que tenia la joven chica y otros estaban reacios a creer lo que acababa de decir la chica, mas aun los que la habían visto pelear en el campo de batalla manejando con destreza la daga y noqueando a guerreros hábiles, entre ellos, el mismo Seul-ki quien estaba reacio.
Amaya: ... ¡señorita Yona!- exclamo con felicidad mientras saludaba hacia donde estaba la princesa junto a Soo-Woon. Después de unos segundos se pudo escuchar, a penas un murmullo la voz de la princesa- esta bien señorita Yona, Amaya se cuidara.
Presentador: disculpe señorita Muryuu, ¿Cómo pudo escuchar a la princesa estando a tanta distancia?
Amaya: Amaya quiere que la llamen Amaya, "señorita" es la señorita Yona- sonrió en dirección del hombre que hablaba para después enseñar un par de orejas escamadas que estaban sobre unas orejas normales- el poder del Muryuu es el tener un buen oído.
Presentador: sorprendente- por sus palabras parecían ser sinceras, detrás de ellos hubo alguien que les dijo que se juntaran para que dieran inicio con el combate por lo que el presentador se aclaro la garganta- guerreros, en sus posiciones, que la primera pelea. ¡De inicio!
Enseguida ambos estaban en posición. La espada de Seul-ki estaba en posición de ataque al igual que el mismo, Amaya, por otro lado, estaba en posición de combate cuerpo a cuerpo. Al publico no le gusto mucho esa diferencia, pero, al ser Amaya un dragón no le prestaron mucha atención.
La pelea comenzó, Seul-ki empezó dominando la contienda dejando en evidente desventaja a la chica, aunque, como era sabido solo para los guerreros era un enfrentamiento falso, por lo que el chico no sabia demasiada fuerza al atacar. Lo que le tenia ansioso es que parecía que la chica no se cansaba y le seguía el ritmo, pese a estar en desventaja, incluso la chica consiguió darle tres patadas a sus piernas y tirarlo con una de ellas, ese fue el factor para que dieran por terminada la pelea.
La chica se despidió del publico, Seul-Ki y Yona, para ir con sus hermanos quienes la esperaban con los brazos extendidos y felicitando a su hermana.
Amaya: es su turno- les hablo a Kija y Jae-Ha-diviértanse y tómenlo con calma. Es como un entrenamiento, Yoon y Hak están mirando desde las gradas, por lo que se burlara de ustedes si hacen algo que no deben.
Jae-Ha: ... gracias por el comentario hermana- su seño fruncido y una mueca de fastidio demostró lo desagradable que podría ser tener a Hak burlándose de ellos por alguna maniobra que hagan mal- ustedes dos, cuiden de Amaya, en lo que no estamos- el inmortal y la pareja de la chica asintieron.
Shin-Ha: lo aremos- dijo seguro mientras pasaba su brazo por encima de los hombros de la inmortal sonrojándola y asiendo que los demás dragones se pusieran más serios.
Kija: ... después hablaremos de eso- estaba demasiado metido en la falsa que tenia que hacer como para pensar en lo que estaba haciendo su hermano menor con su hermana, Kija asintió a su vez dándole la razón mientras que a Zeno le invadió la nostalgia al igual que a Amaya.
ESTÁS LEYENDO
Inservible (Abi y Lectora)
FanfictionEl negro es el único "color" que podía "ver" Amaya desde el día que acepto ser la quinta (y olvidada) dragón. El Muryuu (dragón violeta) no le advirtió que el tener su poder conllevaría la desaparición de algo muy preciado para ella. Pero ¿Cuáles so...