59. Val

20 0 0
                                    



(ATENCIÓN: La mitad de lo narrado es parte del ultimo capitulo del manga y el final va a ser de mi imaginación, ya que aun no termina el manga y yo si le quiero dar un final. Va a ser parecido a mi historias de Kaito y Shinichi)



A primera hora del día Amaya había desaparecido de la vista de todos sin dejar rastro, sus hermanos no podían sentir en donde estaba por lo que eran los más preocupados e inquietos del campo de batalla. Por otro lado, Hak consiguió curarse parcialmente todas sus heridas menos las más graves, Yona se encargaba de cuidarlo lo mas posible para que no hubiera mas recaídas por parte del chico.

Aunque la verdadera razón era por lo que sucedió la noche anterior cuando estuvieron solos bajo la lluvia, ver el rostro perdido de Hak fue suficiente para ponerla a ella misma en mal estado y en alerta para que no le volviera a suceder lo mismo que ha vivido en menos de una semana. Tampoco ayudo que con la lluvia hubo muchos truenos y relámpagos, cosa que alteraba aun mas a Hak.

Yona: ... ... siguen sin sentir su presencia por ningún lado- estaba sentada junto a un Hak recostado descansando por orden de Min-Soo.

Zeno: ... no la puedo sentir, y tampoco se ha comunicado con ninguno de nosotros- de los cuatro dragones era el más relajado, Amaya es muy capaz de cuidarse sola, solo está preocupado de que no les hubiera dicho a ninguno de ellos que es lo que haría.

Jae-Ha: no hará algo parecido como lo que hiso de entregarse para que Yona-san no saliera herida... ¿no?- ahora un aura de preocupación rodeo a cada uno de ellos por diferentes razones, los dragones por el estado de su hermana, Yona por el dolor que la inmortal decide cargar y nunca revelar a los demás y Hak simplemente no sabía si la chica era alguien para admirar o era tan loca como todos ellos juntos.

Kija: ... ... solo nos queda esperar alguna señal por su parte- suspiro resignado, no le gustaba el esperar, pero, es necesario en este caso. Shin-Ha asintió mientras acariciaba la cabeza de la ardilla en sus manos.


--- ---


Por el otro lado, en el castillo de Kouka, Mei-Nya y Yoon estaban caminando por las calles de la ciudad de la tribu del cielo, siendo seguidos por uno de los guardias mas fuertes de Soo-Woon, Hyoo-Ri, fueron a buscar información de los soldados que estaban al frente de la batalla, enterándose de que habían ganado el día anterior y que estaban en una ventaja momentánea. Pero, no sabían nada del estado de Hak, por lo que Yoon estaba notablemente preocupado por ello.

Para cuando estaban volviendo pudieron ver que Hyoo-Ri se había adelantado y no lo veían por los alrededores, por lo que el chico estaba alerta, pero, no se espero ver a alguien de Sei delante suyo y tratando de llevarse a Mei-Nya delante suyo.

Mei-Nya: ... V... Val- su voz sonaba sorprendida y con un leve temblor alertando a Yoon.

Val: tu pelo... te lo cortaste: fue su simple comentario, Yoon pudo notar que ese señor conocía a Mei-Nya, eso significaba que era del imperio de Sei.

Mei-Nya: ¡no te acerque a mi!- grito desesperada alejándose lo mas que pudo de el- ¡No me vas a tocar!

Yoon: Mei-Nya, ¿Quién es él?

Mei-Nya: es un perseguidor, esta aquí para llevarme- sentencio la chica mientras que Yoon se ponía alerta para defender a la chica como pudiera.

Val: sabes que no puedo volver con las manos bacías, ¿verdad?- antes de que atacara a la chica que poseía la enfermedad carmesí una mano tomo su muñeca con demasiada fuerza asiéndole desviar la mirada de la chica delante suyo a la nueva persona junto a él- ¿pero que?- se sorprendió de ver a una chica de baja estatura y una venda en sus ojos asiéndole frente.

Yoon: ¡Amaya-san!- se alegro y preocupo de ver a la chica inmortal delante suyo enfrentando a ese hombre que le doblaba en tamaño, Mei-Nya solo podía desear que alguien mas apareciera y que las ayudara a enfrentar a Val.

Amaya: tarde más de lo que esperaba, pero- volteo su cabeza a donde estaba Yoon sonriéndole cálidamente- también eres parte de mi familia, no podía permitir que algo te sucediera. Además, quería decirte que Hak volvió y esta con Yona-san y los demás.

Ante sus palabras el chico no pudo evitar que lagrimas de alivio y felicidad aparecieran en su rostro, sentía que una preocupación se iba de sus hombros, pero, tampoco lo demostró demasiado, después de todo el hombre delante suyo podía matarlos en un momento para el otro.

Val: si me tengo que deshacer de ustedes dos para llevarme a la señorita Mei-Nya, eso are- se puso en posición de pelea al igual que la chica de melena violeta.

Amaya: no esperaba menos que eso- la pelea entre ellos estaba a punto de empezar y, por desgracia, solo uno podía salir ileso del enfrentamiento, lástima que una de las participantes es inmortal.

El choque entre las espadas entre la de pelo violeta y el guerrero de la tribu del sur de Sei era digna de dos buenos espadachines, cuando uno atacaba el otro se defendía con éxito y viceversa era el mismo resultado, era una contienda que el más resistente iba a ser el vencedor.

Val les había comunicado que se deshizo de ese soldado que les seguía desde las sombras por lo que ningún otro oponente sería digno como para enfrentarse a él. Cosa que se estaba retractando al ver lo bien que estaba peleando esa niña ciega.

Val: veo que eres una buena contrincante, me gustaría saber quien eres niña- comentó una vez que Amaya consiguió esquivar un espadazo de parte de el mismo.

Amaya: ... no soy una persona muy importante, solo tienes que saber que soy una de las personas mas difíciles de matar que se encuentran en Kouka- comento con una sonrisa, Yoon no pudo evitar el reírse suavemente al escuchar esa verdad que escondía algo mas serio.

Val: eso ya lo veremos- sentencio arremetiendo contra la chica siendo detenido con mucha mas facilidad que antes.

Cuando menos se dieron cuenta a lado de Amaya había otras dos mujeres, eran Tetora y Ayura, quienes estaban junto a Amaya mientras que Lili estaba junto a Yoon y Mei-Nya. Las dos guerreras de la tribu del agua estaban en posición junto a la chica de melena violeta y esperaban alguna indicación de su parte.

Tetora: Amaya-chan, espero que no le moleste el que la ayudemos.

Amaya: Amaya esta muy feliz de que ayuden a Amaya.

La pelea tomaba otro giro, solo había que esperar para ver que sucedía.

Inservible (Abi y Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora