El grupo se dividió en dos, Amaya desidio quedarse junto a sus cuatro hermanos, mientras que los demás iban junto al rey de Kouka para tener una reunión informativa de los sucesos que acontecieron y de la paz que estaban a punto de tratar Soo-Woon y la princesa Kou-Ren. Yona y Hak estuvieron a punto de participar en la reunión, pero, al percibir la mirada de odio de Soo-Woon y de su consejero, Kye-Sook, la chica desidio declinar la solicitud que Tao le pidió al monarca vecino.
Cuando el rey, Kye-Sook y las dos princesas entraron a una carpa, que se le fue armada para el momento por motivo de la reunión, la princesa y el ex general se quedaron fuera recibiendo todas las miradas de los soldados presentes por ver a la princesa "fallecida" en carne y hueso. La tención se podía cortar con un cuchillo, las miradas eran demasiado notorias hacia sus personas, aunque, ese momento terminó pronto cuando escucharon a alguien acercándose a paso rápido.
Lili: ¡Yona!- gritó la hija del general de la tribu del agua, ella se había colado en las filas al escuchar que sus amigas estaban por allí. Al llegar junto a ella la abrazó con fuerza, para después mirar a su alrededor - ¿Dónde está Amaya?
Yona: con los chicos, ellos están muy heridos y débiles, por lo que se quedó a ayudar a Yoon- explicó simplemente aun sonriéndole a la de pelo negro enfrente suyo.
Lili: ¿ustedes están bien? He hablado con los soldados de mi tribu, estarán seguros siempre y cuando estén junto a mi- le dijo la chica con cierta preocupación en su tono de voz. "También tienes que preocuparte por ti misma, Lili" le dijo Yona haciendo que la joven asintiera- lo are, igualmente, no le temo a nada.
La reunión pareció terminar, por lo que los habitantes de Xing salieron de la carpa contándole a Yona lo que se había hablado y del acuerdo que llegaron entre ambos reinos. Con su pesar todo había acabado, aunque, sentían que las cosas seguían algo tensas por el momento. Cuando salieron Soo-Woon y su consejero las cosas parecían seguir así por el momento, incluso sentía la mirada penetrante del consejero y mano derecha del rey.
Yona: Hak- este se acercó a ella al ver que le quería decir algo al oído- después hay que preguntarle a Amaya sobre el consejero de Soo-Woon... tengo un mal presentimiento- el chico asintió dándole la razón a la chica.
Kou-Ren: Yona, ¿tus amigos siguen en Xing?- la colorada asintió- Voldo ve a por ellos, llama al general para que te ayude a traer a los chicos heridos- la colorada le agradeció, la primera princesa le resto importancia volteando a donde estaba Argila- ¿Dónde está Gobi?
Argila: escapó, huyó ni bien llego Soo-Woon y no pudo entrevistarse el mismo con el- su tono fue poniendo más y más enojado- ayudo en las muertes de Neguro y Mizari, no se lo voy a perdonar tan fácil.
Kou-Ren: para nada, hay que encontrarlo a él y a los nobles de la facción anti-guerra para que paguen su condena, sin faltas- sentenció la princesa con completa seriedad en su voz. Tao, a su lado, asintió dándole la razón.
Lili, al ver la herida que Kou-Ren tenía en su bazo se la llevó a parte para poder curarla y aunque la princesa se retuvo, Tetora y Ayura la tomaron de los ante brazos y la llevaron a un lugar apartado mientras que Lili daba órdenes de cómo cuidarla.
--- ---
Media hora después los cuatro dragones aún débiles, siendo el único consiente Zeno, junto a Yoon y Amaya, la cual conversaba con los dos conscientes mientras acariciaba la cabeza y panza de Ao, se acercaban a donde estaban Hak y Yona. Fueron colocados debajo de un árbol a la sombra mientras esperaban la curación de todos para poder seguir en marcha con su viaje.
La separación de todos estaban a la vuelta de la esquina, ya todos estaban despidiéndose, siendo las más saludadas ambas mujeres del grupo, Yona por conseguir que el rey Soo-Woon los escuchara y a Amaya por salvar la vida de la futura reina del lugar. Aunque, Argila no podía despedirse de los dragones lo que le hacía ponerse triste.
Zeno: no te preocupes Argila, ellos están cansados, por lo que están durmiendo, yo les daré el mensaje cuando despierten- el chico de Xing no pudo evitar el agradecer al chico inmortal por su amabilidad.
Shin-Ha: ... Algira...- el mencionado volteo la cabeza al escuchar otra voz que no era la de Zeno, encontrándose con Kija, Shin-Ha y Jae-Ha despiertos- nos veremos pronto- el muchacho sumamente emocionado les llamo por sus nombre completamente feliz.
Amaya: Amaya está feliz de que sus hermanos se despertaran- sonrió suavemente sentada aun a lado de Zeno, los mencionados voltearon a verla y le sonrieron, aunque, el que más lo hizo fue Shin-Ha, no creyó que la hubiera extrañado tanto como lo hizo.
--- ---
Los días pasaban y los chicos aun no se recuperaban del todo, aun Zeno estaba débil como para caminar, pero lo suficientemente bien como para sentarse, aunque los demás no le dejaban hacerlo por mucho tiempo. También en ese tiempo les contaron a los que no fueron a la reunión lo que había acontecido en dicho lugar, todos se mostraban indignados de lo que les decía la chica menos Amaya, ella estaba tranquila, aunque, se notaba que estaba un poco preocupada por el futuro que se les venía encima.
Yona: Amaya- llamó la atención de los presentes- el consejero y Gobi, ¿nos van a traer muchos problemas, no es así?
Amaya: ... ... más de los que nos imaginamos, en especial Gobi- sentenció la chica, los demás estaban serios ante sus palabras- con el consejero no nos tenemos que preocupar demasiado, no nos ara nada a ninguno de nosotros como lo podría hacer ese sacerdote.
Hak: eso no significa que nos ara algo ese tipo, ¿o no?- la chica con la venda en sus ojos bajo su cabeza entrelazando sus manos en su regazo.
Amaya: vuelvo a decir, no nos ara nada malo, como mucho, si es que se hace algo que pude ver, nos separaran entre dragones y la princesa y Hak no estará entre nosotros- el chico asintió, aunque su rostro se mostraba sombrío ante las palabras de la chica.
Yoon: y en cuanto a Gobi, ¿nos ara algo malo?- el chico llamó la atención de los presentes- después de todo acabas de hablar que Kye-Sook seria el único que no nos lastimara, ¿Qué hará Gobi y su gente con nosotros?
Amaya: ... ... cosas muy malas- la chica empezó a jugar con sus manos en su regazo, se notaba que no quería decir las posibles cosas que les podía pasar a todos si sus visiones se hacen realidad.
Jae-Ha: ¿así de malo es que prefieres callar que contarnos?- la chica asintió suavemente, como si estuviera en trance- eso significa que no nos tenemos que alejar en ningún momento entre nosotros para que no nos pase nada- sentenció el de pelos verdes.
Yona: por cierto chicos- cambió el tema- no quiero que vuelva a utilizar ese poder no quiero que les pase algo a ninguno de ustedes- su mirada preocupada fue a cada uno de los dragones, ellos sonrieron y asintieron.
Kija: como pida, princesa Yona.
Lo que no vieron fue la mueca en los labios de la inmortal, ella ya había visto todas las posibilidades de esa futura aventura que se estaba acercando más y más al correr de los días. Solo esperaba que pudiera sacar del apuro a Yona y a los demás, no quería que les pasara algo a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Inservible (Abi y Lectora)
FanfictionEl negro es el único "color" que podía "ver" Amaya desde el día que acepto ser la quinta (y olvidada) dragón. El Muryuu (dragón violeta) no le advirtió que el tener su poder conllevaría la desaparición de algo muy preciado para ella. Pero ¿Cuáles so...