Jae-Ha: la revelación de los dragones en medio de un espectáculo, ¿he?- en su voz era notorio el enojo, los demás dragones estaban tratando de disimular un o comas, aunque, el enojo seguía siendo palpable.
Kye-Sook: va a ser un festival pacifico, solo queremos demostrar que entre nosotros hay buena relaciona y que nos beneficiamos mutuamente al juntarnos. Lo único que tienen que hacer es demostrar sus poderes ante las personas.
Shin-Ha: Amaya y Zeno no pueden pelear- el consejero de Soo-Woon lo quedo mirando como si le acabaran de decir una tontearía.
Kye-Sook: ¿me estas diciendo que el hombre que levanto un caballo el solo y la chica que dejo a la mitad de nuestros hombres en el hospital. No pueden pelear?- la incredulidad en su voz y en el rostro de Soo-Woon fue relajante para ellos.
Amaya: señor rey- llamo la atención del hombre de rubios cabellos- somos inmortales, como escucha, nosotros no morimos- comento calmadamente mientras seguía junto a sus hermanos.
El shok se presento en las facciones del rey, dejando a todos expectantes de lo que pudiera hacer el rey con esa información.
Soo-Woon: ¿incluso si les decapito?
Zeno: no moriremos, incluso si nos arrancan el corazón, seguiremos vivos- se sincero el chico. El rey aun en shook asintió.
Soo-Woon: eso... se oye bien- su aturdimiento seguía presente, aunque, se notaba que estaba interesado en sus capacidades curativas.
Kija: si solo se quiere aprovechar de ellos, desde ya les digo que no participare en eso- sentencio el albino recibiendo respaldo de sus hermanos, Shin-Ha empujo a la de melena violeta detrás de ellos por precaución.
Soo-Woon: nada de eso, es una competencia de exhibición, no queremos que nadie salga herido. Por eso el general Joo-Doh tiene ordenes de no pelear con todo, así nada les pasara a ustedes- Kija, como casi siempre, cayo en las provocadoras palabras de So-Woon asiendo que afirmara en nombre de todos su participación.
Amaya: ... Kija-kun- llamo al alvino cuando dejo de hablar, este volteo a verla- te acaban de jugar- ante sus palabras el chico se mostro sorprendido y avergonzado.
Kye-Sook: todos van a participar- declaro el hombre haciendo que ellos se callaran- solo tienen que aparecer ante las personas y pelear con ellos. Estoy seguro que a ellos les gustara conocerlos y reaccionaran igual que con la princesa Yona.
--- ---
Al salir delante del rey y su consejero fueron guiados a sus aposentos donde se prepararían para la competencia del día siguiente. Los inmortales estaban notoriamente mas relajados que el resto, cosa que a Kija parecía alterarle, los demás del grupo estaban bien aunque no lo suficiente relajados como a la dupla.
Kija: lamento el no poder evitar que ambos fueran forzados a participar en este torneo- se notaba que estaba apenado.
Zeno: ya veremos que hacemos para no demostrar nuestro poder- comento simplemente, casi como si no le importaba este tipo de situaciones.
Amaya: por otro lado- su seño se frunció y una sensación de preocupación les invadió por un momento- ¿no tendrían que estar mas preocupados por ustedes mismos? Nosotros somos inmortales, no nos pasara nada, ustedes en cambio...
Zeno: eso, eso- se notaba que estaba igual de enojado que la chica junto a ellos- no mas mama gallina con nosotros, somos los mas grandes del grupo, ¡respétenos un poco mas!- la de pelo violeta asintió dándole la razón, Jae-Ha se rio entre dientes tratando de disimular mientras que Shin-Ha parecía estar en las misma situación.
Kija: lo lamento Zeno, es que reaccione así al ver como estaba de interesado en sus poderes, y eso que no sabe del poder de Amaya- reflexiono el chico.
Amaya: tenemos que estar al pendiente de él- comento seriamente- no nos ara nada directamente, pero, dependiendo de cómo se desarrolle los acontecimientos a futuro. Si nos despreocupamos de los problemas, perderemos el rumbo... y el motivo por el que estamos todos juntos.
--- ---
El día anterior mensajeros recorrieron toda la tierra de Kouka invitando a todos los habitantes a presenciar la unión que harían el rey Soo-Woon con la princesa, que se creía había fallecido, junto a los dragones de la leyenda. Ese mismo momento estaban con los ánimos a flor de piel, todos querían ver el potencial de esos dragones mitológicos en carne y hueso. Aunque, esa era uno de los motivos de la euforia que se estaba viviendo en ese momento, y es que Kye-Sook, en un movimiento astuto aunque arriesgado, sentó a Yona en la silla de la reina junto a Soo-Woon desatando gritos de la población y desagrado entre los que sabían del vil engaño.
Amaya: ... un movimiento muy hábil por parte de Kye-Sook. Pero, solo esta haciendo que las personas les agrade esto, no a nosotros que somos los que nos usan como herramientas- su expresión serena era rota únicamente por la indignación que estaba sintiendo en ese momento.
Jae-Ha: esto es demasiado alarmante, todos piensan que ambos están comprometidos. Tenemos que detener este circo, estamos sacrificando mucho mas de lo que nos estuvieron prometiendo, podemos escapar con la princesa e irnos de aquí.
Amaya: ... a esta altura es imposible- sentencio la chica siendo apoyada por Zeno- ya nos conocen demasiadas personas, llamamos demasiado la atención y será mas fácil secuestrarnos.
Jae-Ha: ha- suspiro con desgano- tienes razón Amaya-san, pero, no por eso estoy conforme- los demás asintieron dándole la razón, la chica le dio palmadas en la espalda, intentando de que el chico no siguiera alterándose.
Llego un soldado informándoles de que el torneo iniciaría en breve y que tenían que ir ante el publico y empezar las contiendas. Los cinco, con decisión, fueron al lugar donde se desarrollarían las peleas. Encontrándose a los habitantes de Kouka exclamando hacia donde estaba el rey junto a Yona felicitándoles por la unión matrimonial que, parecía, dar inicio.
Soldado: el primero que va a participársela la señorita dragón- eso acarreo muecas de parte de los demás dragones- es la única dragón que no se sabia nada de ella, esto servirá para hacerla conocida entre los habitantes y descubrir sus poderes.
Amaya: ... me lo veía venir- dijo sin mas pasando a Ao a Shin-Ha para hablar con sus hermanos- tranquilos, nada malo pasara y nuestros enfrentamientos serán demasiado tranquilo, al ser una falsa es mucho mas fácil para mi- volteo a ver a Kija con el seño fruncido- Hakuryuu, relájate, no estamos en un combate a muerte, es como un entrenamiento, avanzas y retrocedes.
Kija: ¿Por qué me dices eso?- pregunto extrañado por las palabras que le estaba diciendo su hermana, esta le miro aun mas seria.
Amaya: porque se lo que vas a hacer y no será nada bueno, aunque, nos ayude un poco, seguirá siendo algo que nos perjudicara a futuro- sin mas se fue antes de que alguno de ellos la interrumpiera.
Cuando estaba a punto de salir a la arena de pelea extendió su mano al soldado esperando a que le diera su daga con la cual peleaba, si bien sabia que no le daría nada y que tendría que valerse por ella misma (al igual que sus hermanos) tenia que fingir ante los demás para que no sospecharan de su don, es lo único que guardaría para ellos, no dejara que nadie mas que ellos sepa que puede ver el futuro.
Soldado: lo lamento lady Muryuu, tengo ordenes del consejero real de no dar armas a los dragones- el hombre se escuchaba algo apenado, se notaba que la quería ayudar, pero, al ser una orden de un superior nada podía hacer. Amaya sonriéndole palmo su hombro.
Amaya: Amaya lo sabe, usted es muy bueno con Amaya al preocuparse por mi- se dirigieron a la puerta suspiro un poco para dejarse ver ante las personas. Sus hermanos estaban detrás de esa pared observando todo por medio de una ventana, listos para intervenir ni bien pudieran.
ESTÁS LEYENDO
Inservible (Abi y Lectora)
FanfictionEl negro es el único "color" que podía "ver" Amaya desde el día que acepto ser la quinta (y olvidada) dragón. El Muryuu (dragón violeta) no le advirtió que el tener su poder conllevaría la desaparición de algo muy preciado para ella. Pero ¿Cuáles so...