Las cosas estaban avanzando demasiado rápido para los dragones, los cuatro estaban delante de uno de los generales mas sanguinarios que han conocido en estos días de pre-guerra, consiguió herir la mano de Kija y ya había empalado a Zeno con su lanza sorprendiéndose de que no estuviera muerto e, incluso, se tomara el tiempo para burlarse de el mismo. Shin-Ha había usado su poder de dragón por lo que su cuerpo estaba paralizado por el sobre esfuerzo que vivió; Jae-Ha, por otro lado, ya estaba sintiendo el comienzo del agotamiento repercutiendo en su cuerpo, sus pies ya estaban lastimados después de romper una de las catapultas que el enemigo usaba en su contra.
El general Geun-Tae de la tribu de la tierra decidió volver al campo de batalla pese a que todo indicaba que sería su última batalla por lo herido que estaba tras la inundación que hubo días atrás, desobedeciendo una orden directa hecha por Soo-Woon de quedarse junto a ellos a la espera de un momento más indicado. El consejero Kye-Sook no pudo evitar el pensar que parte de la culpa era de Yona y Hak quienes les habían apoyado tanto al hombre herido como a sus hombres.
Eso no impidió que Soo-Woon ignorara a las personas heridas que fueron usadas como municiones ante los dragones y ordenar que los arqueros y demás soldados siguieran avanzando para seguir con el plan ya planteado. Los soldados no estaban tan contentos con la decisión de su rey y Yona estaba visiblemente tensa por lo que les podría pasar a sus amigos, Kye-Sook noto el descontento, pero, tampoco podía demostrar que tan nervioso estaba de un posible levantamiento por parte de ellos.
Kye-Sook: los dragones están allí, no creo que enviar los arqueros y el resto del ejercito sea muy prudente- hablo con cuidado mientras observaba las reacciones de todos, para después mirar al campo de batalla- aunque, la señorita Amaya-san fue junto con los arqueros para ayudarles en cualquier circunstancia- eso alentó a los soldados, después de todo la chica seria de utilidad en esa posición.
Soo-Woon: no cambiaremos el plan estipulado, nuestros hombres están cansados y en desventaja geográfica, si cambiamos de plan no nos adaptaremos lo suficientemente rápido como para hacerles frente.
Sentencio Soo-Woon, aunque, la verdad es que no se sentía lo suficientemente bien físicamente como para tener que modificar muchas cosas que ya habían planeado en contra reloj, su padre siempre le dijo, si había que sacrificar algo para salvar a todos que lo hiciera, aunque se tratara de un amigo, el lo aria.
--- ---
En cuanto con los dragones las cosas no estaban muy bien, habían descubierto que Zeno no había muerto tras la herida mortal que recibió por parte del general de la división, por lo que lo querían entre sus filas, cosa que no estaban consiguiendo ya que estaban tratando con los cuatro a la vez dificultando su tarea de capturar al dragón de rubios cabellos.
En el medio estaban tratando de esquivar las flechas enemigas como aliadas que llegaban desde los dos frentes para eliminar a los soldados o a los dragones respectivamente, por lo que las heridas, el cansancio y el sofoco era muy marcado en todos los que estaban en ese frente.
La salud de Soo-Woon no estaba ayudando en nada, estaba a punto de desmayarse en cualquier momento, la sensación de estar en el límite no le estaba agradando para nada y el ser sostenido por Yona para aparentar apariencias no era de su agrado. No le gustaba admitir que no quería perder a su prima ni a los dragones, quienes, estaban asiendo un gran esfuerzo para ayudar a Kouka.
--- ---
La tribu del viento estaba unos cuantos pasos por delante de los arqueros, por lo que pudieron ver como estos hacían retroceder al enemigo, a su vez se pudieron dar cuenta que Hak no estaba en su división por lo que no estaban tan motivados como se les conocía, Amaya, junto a ellos, estaba de pie junto a la última fila de los jinetes y sus caballos, ella prefería pelear a pie que a caballo donde sentía que sus reflejos eran reducidos.
Soldado: wow, los arqueros están haciendo un gran trabajo- comento completamente sorprendido por lo buenos que eran los arqueros de su lado que habían hecho llegar sus flechas a largas distancias y que el enemigo se mantuviera de un lado.
Tae-Woo: avancemos, aprovechemos que las flechas dejaron de ser lanzadas- ordeno el joven líder de la tierra del viento, todos los hombres que estaban bajo su división avezaron dejando atrás a los arqueros y a Amaya, quien su cabeza no dejaba de apuntar hacia delante mientras tomaba con fuerza sus dos cuchillas.
Amaya: hombres- los arqueros voltearon a ver a la mencionada- estén atentos a cualquier orden que nos den. Algo me dice que tendremos que hacer una retirada estratégica dentro de poco- si bien los arqueros estaban extrañados por sus palabras asintieron.
Los hombres pudieron ver como la chica empezó a moverse en el lugar mientras que sus orejas de dragón empezaban a moverse en diferentes direcciones, ellos no pudieron evitar compararlas con las orejas de los perros asiendo que la imagen sea más rara para ellos de lo que estaban acostumbrados, de repente volteo a ellos con una expresión de horror en sus facciones.
Amaya: ... son demasiados- sentencio la chica aterrando a los hombres presentes, volteo a ver a uno de los mensajeros que estaban con ellos- dile al rey que llegaron los refuerzos y que nos de nuevas órdenes.
El hombre salió al galope para dar el mensaje y que les dijera el como proseguir, los arqueros estaban tensando sus arcos por cualquier orden que les llegue de parte del rey, ya sea seguir atacando o retroceder. El pánico, sin embargo, estaba demasiado presente en todos ellos, por lo que Amaya estaba tratando de tranquilizarlos mientras que ella misma estaba lidiando con sus propios nervios de sentir a sus hermanos debilitarse minuto a minuto.
???: ¡Retirada¡ los ejércitos de la tribu del viento y el fuego tienen que retroceder, los arqueros les cubrirán.
Esa fue la orden, Amaya y los arqueros se quedarían a cubrir a los soldados que estaban volviendo a una gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Inservible (Abi y Lectora)
FanfictionEl negro es el único "color" que podía "ver" Amaya desde el día que acepto ser la quinta (y olvidada) dragón. El Muryuu (dragón violeta) no le advirtió que el tener su poder conllevaría la desaparición de algo muy preciado para ella. Pero ¿Cuáles so...