10. Estupefacientes

150 19 0
                                    



Ya al día siguiente el "Dragón negro y el alegre grupo de hambrientos" se despertaron muy temprano para atender a los afectados por el Nidai, los cuales estaban teniendo los efectos de haber estado bajo los síntomas. Algunos de los que estaban entre ellos fueron buscados por sus familiares, pero, otros no tuvieron la misma suerte teniendo que estar con el grupo de aventureros hasta que alguien los fuera a recoger o que todos los síntomas se hayan ido de sus cuerpos.

Un tiempo más tarde llego Lili con las otras dos mujeres que la acompañaron el día anterior, Tetora y Ayura, mostrándose algo sospechosa de estar observándolos desde un lugar algo escondido. Al enterarse la de pelo negro y ojos azules de que los ocho han dormido al intemperie al quedarse sin el suficiente dinero como para quedarse en la habitación de una posada se alarmo, aun más viendo a las dos chicas del grupo que se lo tomaban con calma.

Lili: ¿enserio durmieron en la intemperie?- todos asintieron- ¡pero hay muchos bichos!- se quejo con un notorio horror en sus voz, Kija a la distancia tembló con el recuerdo de la araña pequeñísima que se encontró cerca de su tienda.

Yona: no es tan malo, es mejor que dormir en las montañas- comento recordando su experiencias de dormir bajo una piedra, rama u otra cosa. Además de los animales que hay en esas zonas.

Amaya: Amaya no se olvida de las cuevas, no hay que olvidarlas- comento la chica a lado de Shin-Ah mientras acariciaba la cabeza de Ao, el recuerdo de sus años en la cueva donde estuvo cautiva volvieron a ella.

Su horror no desapareció del rostro hasta que convenció a ambas de ir con ellas a su posada para poder tomar un baño en las aguas termales que se encontraban allí para mejorar sus aspectos y devolverles el favor de proteger a Lili el día anterior con los que estaban contaminados con la droga.

Siendo acompañadas por Shin-Ah, Yoon y Zeno, las cuatro adolescentes fueron a la posada donde residían las tres habitantes de la tribu del agua, siendo su primera parada las termas, del sector femenino, mientras que los chicos hacían lo mismo en el lado de los hombres. Las chicas se reían y comentaban el que es la primera vez que Lili conversa con alguien a demás de ellas cosa que causo vergüenza en Lili.

Lili: dejando eso de lado, ¿me podrían explicar el como tienen tantas heridas en sus cuerpos?- Yona mostraba moretones en todo su cuerpo, tanto en la espalda, brazos y piernas. Mientras que Amaya mostraba en los mismos lugares cortaduras curadas, pero, las cicatrices seguían allí asiendo mella en su cuerpo.

Yona: yo estoy aprendiendo a usar la espada, para defenderme de las posibles amenazas- explico y a las demás les pareció bastante acertado al ser una "bailarina ambulante".

Amaya: ... no tuve la mejor infancia al ser una niña ciega- fue su única respuesta, nunca vio sus heridas, pero, por como reaccionaron las demás, deben ser muy feas. Ninguna de las chicas pregunto sobre ello, se notaba que era algo duro para la menor

Cambiaron de tema conversando sobre todos los últimos acontecimientos que estaban relacionados con ellas, al salir de las termas y dirigirse a la parte de afuera esperando a que los chicos salieran de su baño Tetora decidió ir a conseguir algo de comida para ellas. Amaya se mostro mucho más alerta desde que salieron de los baños por lo que Yona, siendo la que se dio cuenta de ese cambio también estuvo más atenta a su entorno.

Amaya: señorita Tetora- la mencionada se la quedo viendo antes de ir a por los aperitivos y el té- tenga cuidado- si la chica de pelo violeta pudiera ver, todas aseguraban que su mirada era de preocupación. La mencionada asintió palmando la cabeza de la más baja con cariño desviando su camino a adentro de la posada.

Mientras esperaban Yona se puso a practicar sus movimientos con la espada, como Hak le había pedido, conversando con Lili sobre cosas del momento y Ayura se mostro sorprendida de la charla entretenida que estaba teniendo con Amaya, era como tener a una segunda Tetora con ella. Aunque, el ruido de una bajilla rompiéndose cerca de donde estaban ellas las alerto, Ayura fue enviada por Lili a por refuerzos mientras que Yona, Lili y Amaya iban a investigar que estaba pasando. La peli violeta en todo el camino estaba tensa y alerta, cosa que puso de la misma manera a Yona.

Cuando llegaron al lugar donde provenían los ruidos se mostraron horrorizados, Tetora estaba en el suelo con una herida profunda en la espalda hecha por una espada, el hombre que la portaba tiene el pelo rubio y una cicatriz en la frente. Amaya se paro enfrente de Yona y Lili marcando distancia de donde estaban los atacantes de ella mientras le mandaban señales de peligro a sus compañeros dragones para que fueran a su ayuda.

Amaya sacó su puñal desviando los ataques que estaban realizando a su persona, pero, en un descuido suyo, Yona se separo de ella consiguiendo defenderla de un ataque silencioso, que sus oídos de dragón ya habían percibido pero no reacciono rápido, pero quedo desprotegida de un segundo ataque que, estaba dirigidos tanto para ella como para Lili, quien estaba junto a Yona.

Amaya: ¡Cuidado!- sin perder tiempo interpuso su cuerpo entre ambas chicas y la espada que estaba a punto de herirlas saliendo ella herida en su lugar.

Yona: Amaya- grito mientras veía como sangre empezaba a salir de la herida hecha minutos antes. Lili estaba a punto de llorar, el miedo y la desesperación se notaban en cada movimiento que hacía.

Amaya: señorita, Amaya esta bien- con algo de dificultad se sienta en el suelo de madera.

Los enemigos las apuntaban con las espadas, Yona, siendo la única que se podía mantener en pie las defendía como podía manteniendo la distancia entre ellos y ellas. Lili consiguió mantener el cuerpo de Amaya contra el suyo, parecía que la chica estaba a punto de desmayarse. Antes de que ellos las atacaran, o que Yona lo hiciera, apareció Shin-Ah hiriendo a uno de los atacantes, mientras que el resto del grupo llegaba.

El Seiryuu cuando vio la herida en la espalda de la de pelo violeta y como Yona mostraba signos de golpes tembló de la furia, noto que Amaya había conseguido neutralizar a dos hombres, todo y estando ciega. Fue cegado por su sed de sangre de esos tipos, por lo que fue hiriendo uno a uno hasta que quedo frente al que parecía ser el líder de todos ellos. La que decidió herirlo fue Yona, quien decidió hacerle una marca en su frente siendo una parecida a otra que ya portaba el hombre.

El tipo se volvió loco al tener una nueva herida en su "sensible" piel. Cuando decidió huir golpeo con fuerza el rostro de Yona consiguiendo que cayera al suelo inconsciente por su golpe en la cabeza consiguiendo así que Shin-Ah no lo persiguiera al ver que las dos mujeres del grupo estaban fuera de combate.

Inservible (Abi y Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora