43. Curándose

57 4 0
                                    




Las cosas no pintaban tan bien como los chicos se imaginaban que estarían, Amaya se mostraba mas débil de lo que debería estar una persona inmortal cuando cura sus heridas, así como en el pasado cuando sus quemaduras de un grado muy alto se curaron enseguida, mientras que esas heridas producidas por las esposas en sus pies aun estaban presentes. La, ahora, de pelo corto color violeta no dejaba de toser a causa del humo inhalado cuando fue rescatada.

Enseguida sus hermanos la colocaron en su propia carpa siendo asistida junto a Hak, los dos heridos físicamente, lo que les diferenciaba es que Hak estaba sanando mucho mas rápido de lo que lo estaba haciendo la chica, preocupando a sus hermanos, Yona y Yoon. Aunque ella le sacaba importancia, les declaro ella misma que detuvo tanto su auto sanado que su cuerpo estaba restaurandose por ese motivo. Zeno, recordando algún que otro evento parecido a este, por lo que relajo a los chicos.

El quedarse en ese lugar no tenia lugar a replicas, tanto Hak como Amaya no se podían mantener en pie mucho tiempo por sus heridas y, sumado a eso, la chica no podía respirar muy bien, ni si quiera estaba comunicándose con los demás, solo asentía o negaba las respuestas hacia los demás, por mas que tomara liquido no ayudaba a que su garganta se relajara, por lo que la tos era constante y se escuchaba ahogada y ronca a la vez asiendo un ruido extraño.

Hak ya se había despertad, por lo que conversaba con Yona y Yoon mientras que era interrumpido algunas veces por alguno de los dragones o por la tos de la chica acostada junto a el, volteo su cabeza para ver su estado. No pudo evitar pensar que la persona que estaría en su mismo estado seria la de pelo rojo si Amaya no hubiera tomado su lugar. El agradecimiento le invadió, aun mas, cuando vio la cara de preocupación de Yona hacia su persona.

Hak: ¿no nos podrían dar agua a Amaya y a mi?- pregunto con la voz ronca al ver como la chica no dejaba de toser, la de pelo violeta empezó a mover la cabeza junto con sus labios como quien quisiera hablar.

Amaya: ... ...- se llevo una de sus manos a su garganta mientras que la otra tapaba su boca cuando un ataque de tos la hizo retorcerse en la cama, lagrimas empezaron a invadirla, la sensación que tenia en su garganta era mucho mas dolorosa que cualquier otra cosa que a sentido hasta el momento.

Kija: ¡Amaya!- enseguida tomo uno de los cuencos de agua que Yoon había dejado a mano para darles a los dos heridos y le dio a beber a su hermana, esta tomo todo lo que había en el recipiente para después separarse y toser otro poco mas y empezar a sentirse bien.

Hak ya estaba vestido y empezaba a caminar mientras que, a duras penas, Amaya podría permanecer sentada, por lo que se recostó en la carpa para poder estar mas derecha. Hak y Yona se habían ido de la carpa hace un momento sin llamar la atención de los demás que quedaron dentro del lugar. Por lo que atención paso a ser para la chica que estaba batallando para decirles a los chics que estaba bien.

Zeno: ¿te encuentras bien hermana?- la mencionada asistió sonriendo suavemente, ya no volvió a toser, sentía su garganta mas relajada, aun no como para hablar, pero, si como para estar tranquilamente.

Jae-Ha: si que nos has dado un gran susto Amaya- se acerco hacia ella propinando un suave golpe en el hombro, ella soltó un lamento sobándose el hombro- eso fue por dejarnos fuera de esto y salir tan herida.

Kija: ... y esto- se acerco a ella abrazando con fuerza y a la vez cariño, como para no dañarla mas de lo que ya estaba herida- es porque estas con nosotros de vuelta.

Enseguida las lagrimas empezaron a correr por la mejillas de la chica de melena corta asiendo que sus hermanos se emoción por la imagen que estaba delante suyo. Enseguida de que se escucho el primer lamento se escucho cuatro pares de manos la rodearon asiendo que las lágrimas corrieran mas rápido y que el alivio llegara antes a la chica de volver a ver a los chicos junto a ella.

Inservible (Abi y Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora