C U A R E N T A

3.6K 200 13
                                    

Holaaa nuevamente! Vuelvo con un nuevo capítulo y para que no estén tan perdidos les dejo un mini resumen en tercera persona:

════ ⋆ ✩ ⋆ ════

—Que bueno es verlos nuevamente.
—Salem.—habló Kaiden protegiendo a Carmín.
—Tenemos que hablar...

...

—Kaiden, esta pasando algo. Y no hubiese vuelto a Los Angeles o no hubiera hecho lo que te hice si es que...—empezó a explicar Salem.
—Salem. Sal. De. Una. Puta. Vez.—dijo Kaiden con la paciencia al límite.
—Por favor, escucha. Jamás quise que te pasara lo que provoqué, no eran mis intenciones y entenderías todo si...
—Llamaré a la policía.—hablo Carmin con el miedo impregnado en su piel.
—Me iré. Pero no digas que no te avisé, Rouge. Han vuelto.

...

—Carmin Crivain, ven acá ahora mismo.—Mercer había encontrado a Kaiden y Carmin juntos en las oficinas Rouge.
—Papá...
—Hijo de puta.—rugió su padre.
—Dime algo que no sepa.—dijo Kai con sarcasmo.
—Papá por favor...
—Súbete al auto.
—No padre, no dejare a Kaiden porque tú me lo dices.
—Claro que lo harás.
—No lo hará.
—Esto debe terminar.
—¿Me vas a obligar a dejar a tu hija Mercer?
—Claro que si, degenerado. Carmin al auto.

...

—Haré que pagues nope cada vez que tocaste a mi hija.
—No te alcanzará la vida para cobrar cada bendita vez.

...

—Olvídate de Princeton, Carmin. Y de mi apoyo también.

...

—Lo tuve que hacer. Te lo juro. Sabes que no traicionaría nuestra jauría, pero tenía que hacerlo. Ellos estaban viendo.—dijo Salem.
—¿Tenias que acuchillarme en los putos pulmones, Salem? Dime algo exacto o te juro que te mato aquí mismo.
— Kaiden, lo hice para ganarme su confianza de nuevo. Yo... te juro que no lo sabía. Soborné a todo puto doctor para que te dieran la mejor atención, mantuve a Carmín protegida mientras no estuviste con alguien que también quiere ayudar.

...

—No te he traicionado. Pero a ellos si... y ellos la dañaron, la vi hace poco y también está haciendo las cosas bien... esta de nuestro lado, quiere ayudar.—Salem soltaba toda la información.
—¿A quien? ¿Carmín?
—No. Alaska. Yo... ella está viva.
—Imposible, los muertos no reviven.—susurró Kaiden.

...

—Pero lo que no se, es como o porque el volvió.—y esa era la preocupación del tatuado.

...

—Carmin estuvo contigo ¿verdad? Anoche.
—Si, Mercer. Estuvo conmigo porque soy su novio.
—Perfecto. No veras más a Carmin, se irá a vivir con su prima.

════ ⋆ ✩ ⋆ ════

CARMÍN

La peor noticia fue la que papá me dio apenas llegué a casa. Me encogí cuando me habló, únicamente por pensar de que hubiera pasado si Kai no me hubiera protegido el día de la discusión en la oficina, pero noté que jamás fue ni sería su intención.

Mi cruel obsesión《+21 》(borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora