S I E T E

10.1K 419 65
                                    

Capitulo largo*

CARMÍN

Han sentido aquel click cuando ven el partido que tienen en frente suyo. Un Adonis* de mierda de ojos azules tratando de contener sus pantalones quietos por mi, por una chica sin gracia.

*Adonis: hombre joven de gran belleza física.

Es irónico. Pero útil.

¿Y en qué? En reprocharle a mi ex lo estupido, gilipollas y acosador que es. ¿Quien me ayudará? Aja, Kai.

—¿Te vas a mover o no?—pregunté cuando se quedó perplejo a mi último comentario, en el cual mencionaba que amaba los errores aunque esto era peligroso considerando que mi padre estaba vinculado con el. Reí por lo bajo cuando apoyó su mano en mi espalda rodando su palma con mi piel desnuda de mi espalda haciéndome retorcerme levemente hasta que llegamos al elevador y bajamos hacia su jeep reluciente en espera de nosotros.

Puso el aire frío refrescando mi piel afiebrada gracias a los leves contactos de este hombre y de sus grandes manos mientras por mi parte estiré la mía para poner una canción en la radio, cualquier cosa para matar este silecio horrible que se había formado entre los dos.

No... "The Real Slim Shady" de Eminem empezó a sonar y mi mente se nubló en el mundo de la música. Amaba a Eminem, tenía una leve obsesión con el cantante y sus letras y de la forma que podía rapear de rápido. Era alusinante escucharlo cuando una voz más grave y ronca que la del cantante me distrajo de la canción original. Voltee hacia mi Adonis.

Ya'll act like you never seen, a white person before
Jaws all on the floor.—empezó a cantar Kaiden cuando menos me lo espere, menos de su parte. Kaiden Rouge se sabía canciones de Eminem, que tal.

—Like Pam like Tommy just burst in the door.—seguí yo cuando me miro sorprendido y continue con la letra mientras movía mi cabeza al ritmo y mis manos.—And started whoopin' her ass, worse than before.

—No puede ser...—río genuinamente dejándome ver unos hoyuelos cuando venía la mejor parte de la canción. Nos preparamos con la mirada antes de gritar dentro del carro.

I'm Slim Shady, yes I'm the real Shady
All you other Slim Shadys, are just imitating
So won't the real Shady, please stand up
Please stand up, please stand up.—cantamos los dos a no dar más con nuestra voz cuando terminamos en carcajadas.

—Anda nada más. Carmín Crivain cantando rap. Esa si que no me la veía venir.—declaró mientras mi respiración se agitaba y volvía mi vista hacia la carretera pegada a palmeras ya de noche con unas estrellas titilando en lo alto de nosotros.

—Y tú no eres tan aburrido como pensé.—le contraataque mientras soltaba una sonrisa común, que si decía la verdad, me volvía loca y desordenaba el orden común y corriente de mis hormonas.

Un mensaje de texto interrumpió mi admiración hacia mi Adonis. «Mi... wow» por lo que levante el celular entre los manos viendo un número desconocido que me había envido un mensaje.

NÚMERO DESCONOCIDO
𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜... 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚟𝚎í𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚊. 𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊, 𝙲𝚊𝚛𝚢.

Se me heló la sangre y el cuerpo se me tenzo como pavimento recién seco. Cary... solo había una persona que me llamaba así, y era Tom, mi ex novio.

Esto no podía estar pasando. No podía. ¿Con que cara? ¿Con que cara venia a decirme que estaba bella luego de todo lo que me hizo? ¿Luego de hacer aquella escena marcándome de por vida?

Mi cruel obsesión《+21 》(borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora