⚠ ADVERTENCIA ⚠

15.2K 916 27
                                    

Sinopsis:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis:

Kim Taehyung es un chico de segundaria que comienza a desarrollar la habilidad de predecir acontecimientos futuros y las muertes de las personas mediante sus sueños, viaja con su familia a una pequeña ciudad de Corea sin saber que allí se encontrará con un asesino serial al que conoció cuando tenía 8 años. Muchos crímenes religiosos comenzarán a ocurrir inesperadamente. La muerte está más cerca de lo que ellos creen.

💜 💚 💜 💚 💜 💚 💜 💚 💜 💚 💜 💚 

🔥 Drama, romance, misterio, fantasía, mpreg.

🔥 Todo en esta historia es ficción y con fines de entretenimiento, los personajes, la historia y todo relacionado con esto, no existe...

Si no te gusta este tipo de contenido puedes simplemente ignorarlo, recuerda que todo es ficción.

Cuenta con contenido para adultos +🔞

🔥 Hay escenas fuertes y asesinatos...

🔥 Todo queda bajo tu conciencia ya que estoy dándote una clara advertencia.

Cuenta con lenguaje explícito y muchas otras cosas. También se tocarán temas religiosos.

Si no te gusta el contenido para adultos 🔞 puedes ignorarlo o simplemente dejar de leer.

Por favor te agradezco no hacer malos comentarios con relación al contenido explícito, si no eres fan puedes retirarte y dejar a los demás leer en paz.

¡Gracias! 💜💚🎈🤡

Esta es mi primera historia con esta temática, así que por favor tenganme paciencia, espero que puedan darle una oportunidad.

I purple you 💜

Cuenta de respaldo: @Fernanda_Taekook_YM

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora