CAPÍTULO 32 🐱💔

2.8K 418 39
                                    

💚🐰🐻💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💚🐰🐻💜

Jung Gi bajó del camión lo más rápido que pudo y corrió adentrándose entre los árboles. El capitán Jung Soo Min y otros de sus oficiales corrieron tras él para detenerlo. Taehyung bajó del auto y miró el accidente con los ojos llenos de lágrimas y el corazón adolorido al ver la condición en la que se encontraba su mejor amigo. Los paramédicos corrieron a dónde estaban Yoongi y Jimin para darle atención médica inmediata.

—El chico dentro del auto está en estado crítico. Llévenlo de inmediato al hospital.

—Probablemente no llegue al hospital, Rae hyun.

—Hagamos lo que podamos. El otro chico está muy mal, tampoco creo que viva —los subieron a la ambulancia —.

Taehyung subió a la ambulancia para acompañar a Jimin. Se encontraba nervioso y desesperado a causa de la salud de su mejor amigo.

—Por favor salven su vida. Está esperando un bebé. Por favor salven al bebé. Si Jimin pierde a su hijo, se va a morir —suplicó desesperado —.

—Haremos todo lo posible, pero igual no es seguro que podamos salvar sus vidas.

—No puede decirme eso. El profesor Min está casi muerto y usted me está diciendo que no sabe si Jimin y MiniMin van a sobrevivir. Tienen que hacer algo, por Dios —gritó entre lágrimas —.

—Necesito que se calme o de lo contrario lo sacaré de aquí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jung Gi llegó a unos edificios abandonados y subió hasta el último piso mientras el oficial Soo min lo perseguía.

—Ustedes quédense aquí. Rodeen el edificio en caso de que intente escapar —subió detrás. —¡Jeon! ¡Detente!

Ambos llegaron corriendo al último piso del edificio y Jung Gi se detuvo al encontrarse sin salida.

—¡Estás acabado! —se acercó. —Es tu final.

—Para un siervo de Dios nunca es el final, Soo Min.

—¿Siervo de Dios? ¡No! —negó. —Eres un hijo del Diablo. Justificaste tus crímenes bajo el falso ideal de "Dios me lo pidió." "Dios esperaba esto de mí." Dios no castiga a los seres humanos de esa manera. Él nos ama a todos independientemente de nuestros errores. Él sabe perdonar a los pecadores, no manda a otro pecador a juzgarnos.

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora