💜🐰🐯🐰💚
«Llamaré a Jimin. Quiero saber como están.» Marcó al teléfono de su amigo y se metió entre los brazos de Jungkook para hablar con él.
—Jimin-ah, ¿cómo estás?
—Estamos bien, Taehyung. Preparando nuestro viaje para Busan. Yoongi encontró un empleo allí y yo terminaré mis estudios. ¿Jungkook, cómo está?
—Bien, está durmiendo a mi lado.
—Dale mis saludos. ¿Vendrás mañana? Quiero verte antes de irme.
—Iremos a verlos, también quiero verte. ¿Cómo está MiniMin?
—Está bien —comenzó a reír. —Yoongi está muy feliz con ese apodo que le pusiste a nuestro bebé.
—Es la verdad, será un mini Min o un mini Park.
—Prefiero que sea un mini Min, quiero tener dos pálidos en mi casa.
—Lo tendrás —sonrió. —Jimin-ah, dale mis saludos al profesor Min.
—Se los daré. Ahora ve a descansar y cuida de Jungkook. Nos vemos mañana.
—Lo haré, nos vemos —colgó. —Nos iremos a despedir mañana de ellos. Se irán a Busan...
—Está bien, amor —lo abrazó —.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La Sra. Jeon dejó a Jung Suk dormir en su cama mientras abrazaba una de sus muñecas. Fue a su habitación en silencio y se sentó en el escritorio. Tomó un lápiz y empezó a escribir sobre una hoja todo lo que quería decir, pero que nunca había tenido el valor.
Cuando llegó la mañana, Taehyung y Jungkook fueron a ver a sus amigos para despedirse de ellos y desearles un buen viaje.
—¡Taehyung! —lo abrazó con fuerza —.
—Jimin-ah, ¿cómo te encuentras?
—Bien, estoy muy feliz. Aunque mi papá no quiera verme nunca más, yo estoy bien. Yoongi y mi hijo es lo único que necesito —sonrió. —Ven, te mostraré algo.
—¿Qué es?
—Hicimos esto para colgarlo en nuestra nueva casa. Dejaremos nuestras manos marcadas aquí. Esta es la mía, esta es la de Yoongi, y aquí estará la de MiniMin cuando nazca.
—¡Qué bonito!
—También tenemos una para ustedes. La pondrán en su casa cuando la tengan.
Jimin y Yoongi dejaron sus manos marcadas en el cuadro con la pintura amarilla y negra, y dejaron un espacio en el medio para colocar las manos de su bebé.
—Park Jimin.
—Min Yoongi.
—Y un espacio para MiniMin.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21
Fantasy"Lujuria, avaricia, soberbia, ira, gula, pereza, envidia, 7 grandes pecados de la humanidad." Kim Taehyung es un chico de secundaria que comienza a desarrollar la habilidad de predecir acontecimientos futuros y las muertes de las personas mediante s...