💜🐰🐯🐰💚
—Hermano solo será un momento.
—Hyun Min, ¿por qué quieres ver a ese chico?
—Necesito decirle algo.
—Ayer vino Taehyung, y hoy tú. ¿Qué tanto quieren hablar con ese criminal?
—Necesito decirle algo importante. Solo serán cinco minutos. Después de eso no te lo pediré más.
—Está bien, solo cinco minutos. Tae Kyu deja a la señora entrar, ella quiere ver a Jeon Jungkook.
—¿De parte?
—Kim Hyun Min...su suegra.
—Claro, venga por aquí.
La Sra. Kim se sentó a esperar a Jungkook. Sus manos se movían de un lado a otro a causa de la impaciencia y ansiedad. Algunos minutos después, Jungkook entró y la miró extrañado. Sin decir una palabra hizo una reverencia y tomó asiento.
—¿Cómo está, señora?
—Jungkook, voy a ser directa contigo, no tengo mucho tiempo, y tengo mucho que decirte. Así que solo escucharás, no quiero ser interrumpida.
—Sí, señora.
—Primero que nada —suspiró, —quiero pedirte perdón en nombre de mi familia. Sé que eso no traerá de vuelta a tu joven hermana, pero mereces una disculpa.
—Así es, nada traerá de vuelta a noona.
—Tampoco quiero que me pidas perdón. No vine a reclamarte por lo que hiciste. Mi hijo no era un ángel, era un violador. La verdad estoy muy enojada contigo, pero no porque mataras a mi hijo, sino porque arruinaste tu vida por alguien que no valía la pena. Taeyang era mi hijo, sin embargo, él no valía la pena.
La señora Kim comenzó a llorar mientras hablaba sinceramente con Jungkook.
—Debiste dejar la justicia en manos de Dios, no tomarla con tus propias manos. Eres un chico muy joven, solo tienes 18 años. Eres un pequeño que a penas está empezando a vivir. Estoy muy enojada por todo el sufrimiento que veo en mi hijo más joven. Estoy enojada porque mi nieto crecerá sin uno de sus padres, y mi pobre hijo tendrá que cuidarlo solo.
—Espere, ¿nieto? ¿Qué nieto?
—preguntó sorprendido —.La Sra Kim se limpió las lágrimas y lo miró extrañada.
—¿No leíste la carta que Taehyung te escribió?
—¿La carta? ¡No, no la leí!
—Taehyung está esperando un hijo tuyo, Jungkook. ¡Serás padre! Mi hijo probablemente te lo dijo en la carta.
—No puede ser, un hijo... yo...
Jungkook se levantó rápidamente de la silla y pidió para uno de los oficiales que lo llevara de vuelta a su celda. Entró corriendo y tomó la carta que había dejado olvidada junto a su cama, y la abrió con prisa para leerla.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21
Fantasy"Lujuria, avaricia, soberbia, ira, gula, pereza, envidia, 7 grandes pecados de la humanidad." Kim Taehyung es un chico de secundaria que comienza a desarrollar la habilidad de predecir acontecimientos futuros y las muertes de las personas mediante s...