CAPITULO 06 🥾

5K 705 302
                                    

💜🐰🐯💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐯💚

Taehyung corrió hasta la habitación de Sungmin y vio a varios de sus compañeros reunidos en la puerta tratando de abrirla.

—¿Qué sucedió, Seok Ho-ah?

—No quiere abrir la puerta. Al parecer el idiota de Min Bong lo golpeó de nuevo. Debe estar llorando...

—No está llorando, está muriendo. Necesito espacio, atrás todos, atrás.

Taehyung fue rápidamente a su habitación y abrió el armario de Jungkook. Vio la muñeca e intentó agarrarla para quitarle una de las horquillas que sujetaban su cabello. Volvió a colocarla en el mismo lugar y regresó a la habitación de Sungmin.

—Taehyung, ¿qué estás haciendo? Ya le avisamos al director.

—Avisen a un médico.

—¿Por qué?

—Sungmin está muriendo, Seok Ho-ah —gritó —.

Taehyung metió la horquilla dentro de la cerradura y la empujó con fuerza para abrirla. El Director y el Doctor de la escuela llegaron justo cuando Taehyung abrió la puerta y encontró a Sungmin en el suelo casi a punto de morir por comer en exceso.

—¡Sungmin! ¡Sungmin!

El Doctor se acercó para prestarle ayuda lo más rápido posible.

—Taehyung, sal por favor. Den espacio todos ustedes.

—¿Cómo sabías que estaba muriendo? —Preguntó Seok Ho muy sorprendido—.

—No sé, solo lo supuse.

Taehyung cubrió su rostro y se pegó contra la pared para respirar, ya que estaba muy nervioso por la salud de Sungmin.

—Taehyung, gracias por ayudar a Sungmin.

—No es importante, Director Jeon. Solo no quiero que le pase nada a nadie.

—Pobre chico, es muy joven todavía.

—Director, bueno...—pensó. —¿Jungkook...suele salir todas las noches?

—Jungkook es un poco problemático a veces. También yo quisiera saber a dónde va. Algunas noches va a mi habitación para jugar ajedrez, pero hoy no fue. ¿Están llevándose bien?

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora