CAPÍTULO 02

6.2K 839 218
                                    

💜🐻🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐻🐰💚


—Igual también te extraño, hermano. Quiero tener un momento libre para ir a visitarte.

La Sra. Kim hablaba por teléfono con su hermano menor mientras comía un algodón de azúcar y caminaba por la feria buscando a su esposo e hijo menor.

—Sí, Taehyung está muy grande. Espero verte pronto, Soo min-ah.

La Sra. Kim vio una multitud reunida, y a varios oficiales por los alrededores del carrusel. «¿Qué sucedió?» Se preguntó extrañada al ver tanto alboroto.

—Soo min, colgaré. Al parecer ocurrió algo aquí, hablamos después
—caminó hasta la escena del crimen lentamente. —Disculpe, ¿qué sucedió? —Preguntó para la mujer a su lado —.

—Ocurrió un asesinato.

«¿Asesinato?» Dijo sorprendida. Se metió entre la multitud hasta llegar al frente a dónde estaba la prensa y los oficiales junto al cadáver de su esposo.

«¿Tae San? ¡Tae San! ¡TAE SAN!» Gritó y corrió hasta el cadáver de su esposo. Comenzó a llorar desesperada mientras los oficiales la alejaban.

—¡Tae San! ¡Déjenme! Es mi esposo —Lloró —.

—Señora, por favor...

—Mi hijo, ¿dónde está mi hijo?
—Gritó desesperada buscando a Taehyung. Miró al pequeño parado un poco lejos del lugar completamente paralizado. —¡Taehyung, hijo!
—Corrió hasta él y le tomó sus pequeñas manos llenas de sangre. Su madre las miró muy sorprendida y asustada. —Hijo, hijo mírame, Ta-Taehyung.

Taehyung comenzó a temblar sin quitarle la vista de encima al cuerpo de su padre.

—Sra. Kim, tendrá que acompañarnos a la estación de policía.

La mujer asintió y miró a su hijo temblar y derramar varias lágrimas sin reaccionar.

—Hijo, Taehyung reacciona.

—Déjelo, Sra. Kim. El niño no está bien...

El oficial cargó al pequeño Taehyung hasta la patrulla mientras sentía el cuerpecito de este temblar demasiado.

—Tranquilo, pequeño, tranquilo.

—¡Dios mío! ¿Dónde estará Taeyang?

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora