CAPÍTULO 03

6K 839 203
                                    

💜🐰🐯💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐯💚

Diez años después, Ciudad de Daegu 2013.

—¿Terminaste de arreglar tu maleta?

—Casi, mamá.

—Date prisa, tu hermano se enojará.

Taehyung asintió y cerró su maleta para llevarla hasta el auto. La Sra. Kim cerró la puerta de la casa, y le dio una última mirada llena de nostalgia antes de irse. En diez años no habían podido atrapar al asesino de su esposo, y su situación económica era crítica. Así que decidió irse con sus dos hijos a Boseong-gun, un pueblo de la provincia de Jeolla del Sur, un lugar conocido por sus sembradíos de té verde. Allí vivía su hermano menor junto con su sobrino. Ellos tenían una gran casa a dónde les ofrecieron hospedaje a Taehyung y a toda su familia.

—Hermana, me alegra verte.

—Gracias, Soo min-ah.

—Mi hijo y yo arreglamos la parte de arriba de la casa para ustedes tres. Pueden quedarse aquí hasta que se arreglen económicamente.

—Te lo agradezco mucho.

—Acomoden sus cosas y vengan a comer conmigo.

—¡Está bien!

Taehyung fue a la parte de arriba de la casa y entró a la habitación que su tío le había dado. Acomodó su equipaje y se paró en el balcón de la casa a mirar el paisaje. Mucha gente iba de camino a los campos de té a trabajar bajo aquel día soleado.

—Hijo, ven. Tu tío nos espera abajo.

Taehyung asintió y fue al comedor junto con su madre.

—Espero que les guste la comida. Hermana se que ha pasado mucho tiempo, pero no pudimos hablar como era.

—No te preocupes, todo fue muy difícil después de la muerte de Tae San. Ese día fue espantoso. Taehyung vio al asesino o al menos eso fue lo que insinuó el oficial.

—Pero no lo recuerda..

—Así es, su mente bloqueó todo lo relacionado con ese día, fue un gran trauma para él.

Taehyung miraba la comida fijamente sin decir una palabra. Después de aquella terrible noche, él no había podido tener una vida normal. Los sueños aterradores seguían atormentándolo cada noche, y en ocasiones lo hacían llorar de desespero, no sabía porqué le pasaban estas cosas.

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora