CAPÍTULO 13 🔥

4.6K 552 111
                                    

💜🐻🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐻🐰💚

—¿Estás mejor? ¿Por qué viniste hasta aquí? —acarició su rostro —.

—Jungkook, tengo miedo, tengo muchísimo miedo.

—¿Por qué, mi amor?

—Tengo miedo por ti...

—Ven, vamos a casa.

Jungkook tomó su mano cuidadosamente y lo llevó a la cabaña en el bosque. Cuando Taehyung entró, miró aquel lugar con un profundo miedo. Después de lo que había visto en sus sueños, ya no le quedaban ganas de seguir pensando.

—Siéntate en la cama. Encenderé la calefacción y después iré contigo.

Taehyung obedeció y desvió la mirada al retrato que Jungkook apenas empezaba a dibujar.

—¿Dibujarás a una mujer?

—¿Cómo lo sabes? —preguntó sorprendido —.

—Jungkook, tengo algo que decirte.

—¿De qué se trata?

—Yo...yo puedo predecir el futuro en mis sueños.

—¿Cómo así?

—Todos mis sueños se hacen realidad. Todo ocurre tal cuál como yo lo sueño, por eso supe que Sungmin y Taemin iban a morir.

—Taehyung, calma...esto.

—Mi hermano también morirá, lo vi en mis sueños —dijo desesperado. —Te dije en la feria cuando nos conocimos que esa chica de ojos azules iba a morir, pero tú no me creíste. Me llamaste loco y no quisiste escucharme...

Jungkook se sorprendió mucho al escuchar lo que Taehyung le estaba diciendo. Todo aquello era algo que no podía creer tan fácilmente ya que esa situación era muy extraña para ser verdad.

—¿Hablas de mi hermana?

—Sí —asintió, —recordé muchas cosas de ese día. Otras todavía no son claras, pero te recuerdo perfectamente —habló sin parar. —Nos peleamos por el globo y ella te vino a buscar, yo corrí tras de ti para advertirte y te encontré en el carrusel...

—Taehyung, respira un poco...

—¿Por qué no me creíste?

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora