💜🐰🐻💚
«Dinos, ¿qué fue lo que hiciste?» Preguntó el oficial en la sala de interrogatorio mirando fijamente a Jungkook.
—Creo que es tiempo de que confieses todos tus pecados. ¿Mataste a Kim Taeyang por venganza? ¿Lo hiciste para vengar la muerte de tu hermana?
Jungkook mantuvo el rostro bajo y miró fijamente sus manos sin decir una palabra.
—¡Habla de una vez, maldita sea! —alzó la voz. —Eres aliado del payaso, ¿no es así? Dinos, ¿quién es?
—Tengo derecho a guardar silencio.
—Eres consciente de que irás a prisión, ¿verdad? ¿No tienes ninguna intención de defenderte?
—Si van a llevarme a la cárcel, hágalo ahora, oficial. Ya no tengo ánimo de seguir hablando.
—No te preocupes, serás trasladado a la cárcel esta misma noche. La policía seguirá buscando a tu compañero y muy pronto los dos se reunirán en el lugar a dónde pertenecen.
—¿Y Taehyung? Van a dejarlo en libertad, ¿verdad?
—No te preocupes por él, su tío ya se hizo cargo —salió —.
Jungkook dio un gran suspiro y miró fijamente su reflejo en el vidrio de las ventanas frente a él.
El Sr. Jeon caminó de un lado a otro en su oficina con gran preocupación después de enterarse de la situación que había sucedido con su hijo.
—¡Maldita sea! Le dije que no confiara en ese chico. ¡Eres un estúpido, Jeon Jungkook!
.
.
.
.
.
.Todos los estudiantes estaban reunidos en sus salones de clase conversando sobre el arresto de Jungkook. Uno de ellos se acercó a Taehyung y lo empujó hacia una esquina.
—¿Estabas escondiendo a ese asesino?
—Seon Ho, detente. ¿Crees que Taehyung estaría ocultando al asesino de su hermano?
—¿Por qué defiendes tanto a ese tonto, Jimin?
—Eso no es tu problema, infeliz —lo empujó. —Taehyung, no les hagas caso.
Taehyung salió del salón de clases y se encontró en el pasillo con su primo, Seok Ho.
—¿Estás bien, primo?
Taehyung lo miró de arriba abajo con seriedad.
—¿Estás feliz?
—¿De qué de hablas?
—Seguirme y después denunciar a Jungkook, ¿fue tu manera de destruirme? ¿Crees que no sé lo que hiciste? —gritó. —¡Yo no le dije a mi tío!
Taehyung comenzó a recordar lo que había pasado en el momento en el que recibió la nota de Jungkook e hizo una llamada para su tío.
—Tío...
—¡Oh, Taehyung! ¿Qué sucedió, hijo?
—Tío, yo... —suspiró y pensó en lo que iba a decir. —Quería saber cómo está mamá.
—Está mejor de salud, ya sabes, está un poco triste. Todo lo que ha ocurrido la dejó muy deprimida.
—Iré a verla en cuanto tenga un tiempo. Gracias por cuidarla, tío.
—Está bien, hijo. Cuídate mucho...
Taehyung colgó la llamada y decidió salir para encontrarse con Jungkook. Seok Ho lo vio salir y lo siguió hasta la colina, y después de verlos, le avisó a la policía para que arrestaran a Jungkook.
—Te conozco muy bien, Seok Ho. Siempre fuiste un envidioso.
—Solo hice lo que debía hacer...
—Toda la vida has querido lo que es mío, y cómo no puedes tenerlo, haces hasta lo imposible para destruirme. Pero esto es lo último que te voy a soportar.
—¿Confías tanto en ese asesino?
—Si Jungkook es inocente y está en prisión por tu culpa, haré que me la pagues.
—Muy bien, aquí te estaré esperando. Ese criminal irá a prisión por muchos años, ya lo verás.
—Maldito seas tú y todas tus generaciones.
Taehyung se fue enojado y golpeó con fuerza el hombro de Seok Ho. Entró a su habitación y aventó la puerta enfurecido. Miró detenidamente las cosas de Jungkook y comenzó a llorar.
—Dios, por favor que todo sea un mal entendido.
Tomó asiento sobre la cama de Jungkook y abrazó con fuerza su almohada para poder sentir su aroma.
—¿Ahora que voy hacer?
—lloró —.Jungkook fue enviado a una celda con otros presos después de negarse a hablar. Su ánimo estaba por el piso, y se sentía muy triste cada vez que pensaba en como Taehyung lo había traicionado. Durante un largo rato se quedó mirando la nada y pensando en que sería de su vida una vez que se llevara a cabo su juicio contra homicidio.
La señora Jeon fue a la cocina a preparar el desayuno mientras escuchaba las noticias. Miró a través de la ventana y sonrió alegremente al ver el deslumbrante sol iluminar su jardín.
«Anoche fue arrestado uno de los asesinos seriales que rodean la ciudad de Boseong-gun. La policía encontró rastro de su ADN en la escena del crimen. Este asesino acabó con la vida de Kim Taeyang, el sobrino del capitán Jung Soo Min.»
—Con que al fin atraparon a ese delincuente.
«Todavía están detrás del que podría ser su compañero. Ambos asesinos atacaron el mismo día y a la misma hora, pero en lugares diferentes de la ciudad. La policía dio a conocer la identidad de este asesino buscado. Y este resultó ser el hijo de Jeon Jung Gi, el Director de la escuela más grande de la ciudad.»
La Sra. Jeon se sorprendió muchísimo al escuchar la noticia que estaba siendo transmitida por todo el país, dónde se involucraba a su hijo Jungkook. «¿Qué es todo esto?» El batidor que tenía en la mano cayó al suelo y sus manos comenzaron a temblar descontroladamente.
«El joven estudiante de 18 años, Jeon Jungkook, fue llevado esta mañana a la cárcel principal de Boseong-gun, a dónde será sometido a Juicio estas próximas semanas. Estaremos informando cualquier noticia relacionado con el caso.»
La señora Jeon estaba muy nerviosa y su cuerpo se quedó inmóvil a causa de la impresión. «¡No puede ser!» Repitió numerosas veces en voz baja. Caminó lentamente hacia el jardín de la casa, y se acercó a un joven que estaba parado de espalda regando las flores mientras tarareaba una canción.
—¿Jung Suk?
Este joven de cabello negro azabache y de apariencia física idéntica a Jungkook, se dio la vuelta lentamente para mirarla, y con una sonrisa le dijo:
—Querida madre...
.
.
.
.
.
.💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜
ESTÁS LEYENDO
Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21
Fantasía"Lujuria, avaricia, soberbia, ira, gula, pereza, envidia, 7 grandes pecados de la humanidad." Kim Taehyung es un chico de secundaria que comienza a desarrollar la habilidad de predecir acontecimientos futuros y las muertes de las personas mediante s...