CAPÍTULO 27

2.8K 430 68
                                    

💜🐰🐯🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐯🐰💚

—Jimin, tu padre llamó, nos está esperando en casa.

—Si quieren pueden irse. Yo me quedaré con Taehyung y Jungkook. ¿Cómo está el bebé?

—Bien, la enfermera le puso un suero a Taehyung y ahora está durmiendo —dijo Jimin —.

—Entonces no hay problema en que se vayan.

—Volveremos pronto. Por favor avísenos si pasa algo...

—Está bien. Si pasa algo se los haré saber.

—Gracias, Director Jeon.

Jimin y Yoongi salieron del hospital para ir a casa del Señor Park. El Sr. Jeon los miró con un profundo odio mientras se alejaban.

—Después me haré cargo de ustedes dos.

Taehyung volvió a soñar con el mismo terrible accidente de tránsito. Pero esta vez miró con más claridad la placa del auto, "BSG 344K". Después miró el auto estrellarse con un gran árbol, y detrás de el, venía un camión que lo golpeó hasta dejar muy mal heridos a las personas que iban dentro.

Ese sueño, lo hizo abrir los ojos bruscamente. Miró el techo de la habitación fijamente mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla.

—¿Cuándo se detendrán estos sueños? Ya no quiero verlos nunca más...—se levantó para ir a dónde estaba Jungkook —.

—Taehyung, hijo. ¿Por qué te levantaste?

—No me siento bien, Sr. Jeon. Solo quiero que Jungkook salga de esto.

—Lo hará. Confío en mi hijo...

Los médicos terminaron la cirugía de Jungkook y salieron al pasillo a dónde estaba su familia esperando por información.

—¿Cómo está, Doctor?

—Hicimos lo que pudimos.

—¿Y? —dijo preocupado —.

—Su situación es muy mala. Por suerte el cuchillo no perforó ningún órgano, solo los rozó. Pero perdió mucha sangre y eso es malo. La herida en la parte de atrás es la más peligrosa en este momento. Dos heridas de tal magnitud pone en absoluto riesgo su vida.

—Sea más específico...

—Lo siento mucho, señor Jeon. Será mejor que se preparen para lo peor. No creo que su hijo logre pasar la noche.

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora