CAPÍTULO 15 👧🏻🎈🤡

3.1K 516 148
                                    

💜🐻🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐻🐰💚

—¿Cómo está?

—Los médicos lo tienen en cuidados intensivos. Las heridas fueron brutales, no tenemos esperanza de que viva, pero esperamos en Dios.

—¿Cómo lo encontraste?

—El que le hizo esto lo dejó frente a nuestra casa. Yo había salido un momento a ver a una amiga y cuando regresé, lo vi.

Nam Jae comenzó a recordar el momento exacto en el que volvía de su encuentro, y vio un auto negro detenerse frente a su casa, y de el bajaba un hombre alto vestido de negro que arrastraba a su hermano hasta la puerta de la casa. «¿Oppa?» Murmuró en voz baja y se escondió en el callejón mientras veía como aquella persona desconocida le hacía una marca a su hermano en el pecho. Una vez que el asesino subió al auto y se fue, ella se acercó desesperadamente a ver a su hermano. «¡Oppa! ¡Oppa!» Tocó su pulso y se dio cuenta de que aún estaba vivo. Llamó rápidamente a la ambulancia y esta se lo llevó de emergencia al hospital.

—Eso fue lo que pasó, capitán Jung...

—Probablemente tu hermano lo vio. Mantendremos a los oficiales cuidando el hospital 24/07 hasta que tu hermano se recupere. Los enviaré a todos en un momento.

—Sra. Seo, quiero ayudar en lo que pueda. Muchas cosas han ocurrido en mi escuela y me siento culpable.

—Gracias por su preocupación, Director Jeon.

—Todo lo que necesite, por favor dígamelo.

—Director Jeon, ¿podemos hablar?

—Sí, claro.

—Estamos trabajando en una investigación sobre la muerte de Kim Taeyang.

—¿El hermano de Taehyung?

—Así es, fue asesinado anoche aproximadamente a la misma hora que Nam Seok fue atacado. Descubrimos algo que tal vez le interese. Supimos que usted perdió una hija hace 10 años, la señorita Jeon Jung Min.

—Así es, perdí a mi única hija hace algunos años de la manera más cruel y despiadada que existe.

—Lo sentimos mucho, Sr. Jeon. Pero debo darle esta noticia. Quién mató a su hija...fue Kim Taeyang.

—¿Qué fue lo que dijo, capitán?

—Lo que escuchó.

—No es posible todo esto...

—No hay necesidad de alegrarse, pero al menos ahora sabe quién la alejó de usted.

El Director Jeon dio un suspiro profundo y agradeció al capitán Jung. Este volvió a su casa a dónde ya estaban Taehyung y su madre esperando noticias. Taehyung seguía preocupado por Jungkook, ya que este se había desaparecido nuevamente sin dejar rastro.

—No lo puedo creer —cubrió su rostro. —Me duele demasiado el corazón.

—Es difícil escuchar esto, hermana, pero debes calmarte.

—Mi hijo es un asesino —lloró —.

—Tío, ¿hay alguna noticia sobre el asesino?

—Lo que nos tiene más nerviosos es que ahora sabemos que son dos asesinos. Ambos ataques se llevaron a cabo en los mismos horarios, pero en lugares diferentes.

—¿Dos? —preguntó Taehyung con preocupación —.

—Sí, uno de los asesinos es el de la muñeca sin ojos y el otro es el payaso que mató a tu esposo en la feria. Es un criminal que mata a personas que cometen pecados capitales.

—¿Qué pecado cometió mi esposo?

—Según supe fue...la lujuria.

—¿Lujuria? Pero ¿cómo?

—No lo sé, probablemente Tae San te engañaba con alguien más. En los mandamientos bíblicos, uno de ellos es: "No cometerás adulterio." "No desearás a la esposa de tu prójimo." Tal vez me equivoque, pero no sé que más pensar, hermana. Taehyung, tú lo viste, ¿no es así?

—Sí, pero no recuerdo su cara, solo sé que era un payaso.

—Si ese payaso era un joven, ahora debe tener la edad de tu hermano, pero si era un adulto, ahora está diez años más viejo. Esto es lo que nos detiene, no sabemos nada de él.

—¡Buenos días, Capitán!

—¡Buenos días!

—Jefe, tenemos buenas noticias.

—¿Qué sucedió?

—Encontramos rastros de un ADN diferentes en los análisis de Kim Taeyang.

—¿De verdad?

—Sí, y probablemente son los del asesino. Hicimos varias pruebas y tenemos los resultados.

—¿De quién es?

Justo en ese mismo momento, un payaso con muchos globos rojos entró en el hospital a dónde estaba internado Nam Seok entre la vida y la muerte. Este se dirigió a la habitación tarareando la canción infantil mientras movía sus dedos de un lado a otro. Se detuvo por un momento, y miró al Director Jeon y a los familiares de Nam Seok hablar con los médicos. Continuó caminando por los pasillos hacia la habitación, y tapó la cámara de seguridad con los globos mientras entraba.

Se acercó cuidadosamente a Nam Seok y lo miró fijamente. Sacó una jeringa de su bolsillo y metió el veneno que esta contenía por la intravenosa de Nam Seok, haciéndolo despertar por el dolor.

—¿Cómo entraste aquí? —murmuró. —¿Quien eres tú?

Nam Seok comenzó a escupir sangre casi sin poder respirar ni moverse. El veneno que corría por sus venas era tan letal que comenzó a matarlo en cuestión de minutos. El payaso se acercó un poco a él y le dijo unas últimas palabras antes de marcharse.

—¡Buen viaje al infierno!
sonrió —.

Nam Seok reconoció su voz y levantó la mirada para verle el rostro detalladamente.

—¡J-J-Jungkook!

El azabache le sonrió y se dio vuelta para salir del hospital. Se dirigió a las habitaciones a dónde estaban internados los niños y les entregó un globo a cada uno mientras los médicos corrían a ver a Nam Seok, quién estaba colapsando.

.
.
.
.
.
.
.
💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚

Espero les haya gustado.

Tengan paciencia ✌🏻👀

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora