CAPÍTULO 11

4K 621 115
                                    

💚🐻🐰💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💚🐻🐰💜

Jungkook entró a su habitación en la mañana y miró a Taehyung durmiendo sobre su cama mientras abrazaba fuertemente su almohada. Se acercó a él para cubrirlo con la manta, pero este se despertó de un salto y lo miró fijamente con preocupación.

—¿Jungkook-ah? ¿Dónde estabas? No sabes lo mucho que me preocupé por ti.

—¿Me extrañaste? —sonrió. —¿Por eso te acostaste en mi cama?

—¿Por qué huyes de esa manera? ¿Por qué nunca estás cuando te estoy buscando? —comenzó a llorar —.

—Taehyung, salí a caminar. Tenía la mente en otro lugar, no tienes que preocuparte por mí.

—Jungkook, tengo miedo. No quiero que te pase nada y tampoco quiero que tú...

Taehyung se detuvo para no continuar lo que pensaba decir a cerca de sus sueños, y que había sospechado muchas veces de él.

—¿Yo que?

— Jungkook, yo... solo tengo miedo por ti.

—No tengas miedo, nada malo va a pasarme —lo abrazó muy fuerte y acarició su cabello —.

El compañero de Taemin despertó con un terrible dolor de cabeza. «¡Ay! ¿Qué hora es?» Miró la hora. «Joder, estoy muy atrasado.» Se levantó rápidamente pensando que Taemin ya se había ido a clases sin despertarlo. Entró al baño de la habitación y miró sangre por varias partes del piso.

«¿Qué es todo esto?» Se acercó lentamente a la tina cubierta por la cortina blanca. La rodó muy despacio y se dio un gran susto al ver el cadáver cubierto de sangre de su compañero dentro de esta.

Comenzó a gritar muy asustado y corrió rápidamente para salir de la habitación. El resto de sus compañeros lo vieron caer al suelo asustado y corrieron a verlo.

—¿Qué pasó?

—Ta-Ta-Taemin —señaló —.

Sus compañeros entraron a la habitación, y algunos salieron asustados después de ver el cadáver del joven estudiante.

«¡Llamen al Director!»

Los estudiantes avisaron al Director Jeon de lo ocurrido y este avisó rápidamente a la policía. Taehyung y Jungkook escucharon la noticia y fueron a ver lo que había sucedido.

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora