💚🐰🐻🐰💜
—¿Vas a tener un bebé?
—Sí, lo supe anoche.
—Yo también. El tuyo, ¿es del profesor Min?
—Sí, es de Yoongi. Y el tuyo es de Jungkook, ¿verdad?
—Sí —asintió. —¿Piensas decirle al profesor Min?
—Lo haré, le diré esta noche.
—¿Piensas tenerlo a pesar de no poder estar con su padre?
—Lo tendré, Taehyung. Aunque papá me mate, tendré a mi hijo.
—Tu padre nunca te lo va a perdonar.
—Sé que soy un pecador por amar al esposo de mi padre, pero Yoongi es mi vida. Soy feliz con tener una parte de él en mí. Si no puedo estar con él, al menos algo nuestro quedará para siempre. Defenderé a mi bebé aunque muera en el intento.
—Si ya tomaste esa decisión, no tengo nada más que decir.
—Y tú, ¿le contarás a Jungkook?
—Lo haré. Aunque esté en prisión, él es el padre de mi bebé y tiene derecho a saberlo. Le diré a mi tío que me deje verlo.
—Tú y yo somos un desastre. Tendremos un hijo de las personas que no debíamos mirar.
—Pero no me arrepiento de lo que hice, Jimin. Fui feliz el tiempo que se me permitió estar con Jungkook. Este bebé es el fruto de nuestro amor y no pienso abandonarlo. Lo tendré aunque tenga que cuidarlo solo.
—¿Crees que Jungkook es inocente?
—Jungkook no puede ser un asesino, quiero creer que no. Probablemente mató a mi hermano por venganza o lo hizo bajo sus trastornos, pero el asesino de mi padre y de las otras víctimas no fue él.
—¿Hay dos asesinos?
—Sí, hay dos, pero hay algo que me pone a pensar mucho. Si Jungkook será asesinado, y morirá en poco tiempo...entonces, ¿cómo puede él ser un asesino?
—¿De qué hablas? ¿Cómo asesinado? ¿Muerte en poco tiempo?
—Jimin, es muy difícil de explicar. Solo no le digas a nadie. Jungkook no debe salir de prisión por ningún motivo.
—Si es inocente, ¿por qué no?
—Jungkook será atacado por el asesino en su casa en el bosque mientras dibuja. Pero si se queda dónde está tal vez se encuentre a salvo. Puede ser muy egoísta de mi parte no querer verlo libre. Sin embargo, prefiero que esté allí a tener que enterrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21
Fantasy"Lujuria, avaricia, soberbia, ira, gula, pereza, envidia, 7 grandes pecados de la humanidad." Kim Taehyung es un chico de secundaria que comienza a desarrollar la habilidad de predecir acontecimientos futuros y las muertes de las personas mediante s...