💜🐰🐯🐰💚
Taehyung llegó a la cabaña y entró apresurado. Se detuvo de golpe cuando miró el cuerpo de Jungkook tirado en el suelo en un charco de sangre. «No, no, Jungkook.» Comenzó a llorar desesperado y se agachó para sujetar a su amado.—Jungkook, mi amor, mírame —lo acarició. —Por favor no me dejes.
Jungkook escuchó las súplicas desesperadas y el llanto insistente de Taehyung y abrió lentamente los ojos para mirarlo.
—Ta-Taehyung, yo... te amo —murmuró con dificultad. —Por favor, P-protégelo por mí.
—¡No! —lloró. —No puedes dejarme solo. No puedes dejarme solo, no puedes.
—No.. dejes...
Jungkook levantó la mano con dificultad y acarició el rostro de Taehyung, y este se manchó con su sangre. «No dejes que nadie lastime a mi Umut.» Murmuró sin fuerzas y comenzó nuevamente a vomitar sangre mientras cerraba los ojos.
—No, no, no, no —gritó entre lágrimas. —Jungkook no me dejes. No puedes dejarme solo. Jungkook por favor despierta...
Taehyung entró en desesperación al ver que Jungkook no reaccionaba a ninguna de sus palabras. Lo sujetó entre sus brazos y comenzó a llorar desconsoladamente.
—Amor mírame, Jungkook, por favor no te vayas.
Jimin y Yoongi estacionaron el auto al frente de la cabaña y entraron apresurados para ayudar a Taehyung. Al entrar, se detuvieron de golpe y se espantaron cuando miraron toda la sangre que se encontraba esparcida por el suelo.
—¡Dios mío! —cubrió sus labios. —Taehyung...
—¡Jimin-ah, se fue! —gritó desesperado. —Mi Jungkook se fue...
Jimin sintió lástima al ver el estado en el que se encontraba su mejor amigo, y al escuchar su desgarrador llanto. Taehyung abrazó el cuerpo de Jungkook y lloró sin parar mientras lo sostenía entre sus brazos.
—¡Está muerto! ¡Mi Jungkook está muerto! —lloró. —Perdóname, mi amor, llegué demasiado tarde...—le acarició el rostro y dejó un pequeño beso sobre su frente. —No pude llegar a tiempo.
Yoongi se acercó a ellos y tocó el pulso de Jungkook para asegurarse de su condición. «No está muerto.» Dijo mientras lo cargaba y lo subía sobre su espalda para llevarlo al auto.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21
Fantasy"Lujuria, avaricia, soberbia, ira, gula, pereza, envidia, 7 grandes pecados de la humanidad." Kim Taehyung es un chico de secundaria que comienza a desarrollar la habilidad de predecir acontecimientos futuros y las muertes de las personas mediante s...