CAPÍTULO 12 🔥💭🤡🎈

5.2K 627 194
                                    

💜🐰🐯💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐯💚


—Si yo fuera tú no confiaría en nadie, ni siquiera en mi propia sombra. No porque lo ames debes cerrarte a las posibilidades de que sea un asesino. Jungkook es un loco, tiene trastorno de personalidad. Un día es un amor, y otras veces es un psicópata.

—No puedes acusarlo sin pruebas.

—Yo no confío en nadie, Kim Taehyung, y tú deberías hacer lo mismo.

—Pero confías en el profesor Min.

—En todas las ocasiones en las que ocurrieron los asesinatos, él estaba conmigo, y Jungkook...¿estaba contigo? Probablemente no, porque yo lo veo deambular por los pasillos como un fantasma. No te confíes demasiado, porque un día amanecerás muerto, y nunca sabremos que pasó.

Taehyung dio un gran suspiro y salió de la habitación de Jimin muy preocupado, ya que sabía que no debía juzgar a las personas sin saber la verdad y menos con algo tan delicado como un asesinato. Aquellos sueños que había tenido eran muy extraños y eso lo tenía nervioso.

Esa noche, Taehyung no pudo dormir bien, las palabras de Jimin seguían en su cabeza atormentándolo. Jungkook durmió profundamente al lado de Taehyung, y este no podía parar de mirarlo fijamente preguntándose si debía confiar ciegamente o no. Era obvio que le gustaba demasiado, tanto que pensaba que se estaba enamorando de él, pero por otra parte tenía miedo de que la persona que estaba empezando a amar fuera un asesino.

—¿Por qué complicas tanto mi vida, Jeon Jungkook?

A la mañana siguiente, todos los estudiantes se reunieron en sus salones para realizar sus actividades diarias.

—Chicos, el Director Jeon quiere hacer una misa por las almas perdidas estas últimas semanas, iremos a la iglesia a dar nuestras oraciones a Dios y después podrán ir a sus casas o dar una vuelta por la ciudad todos juntos.

—¿De verdad podremos salir, profesor Min?

—Sí, no es día de salida, pero sabemos que deben estar muy cansados después de todo lo que pasó —se puso de pie. —Bueno, no perdamos tiempo.

Todos los estudiantes y profesores fueron a dar sus oraciones a la iglesia en honor a los estudiantes que fueron asesinados. Después de eso, varios estudiantes habían organizado una salida por la ciudad ya que Nam Seok, tenía la final de su torneo de boxeo y los había invitado a todos.

—Chicos nos vemos en un momento.

—Está bien, encontrémonos en el torneo.

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora