💜🐰🐯💚
A la mañana siguiente, Taehyung y Jungkook salieron de la pequeña casa tomados de la mano en dirección a la escuela. Durante todo el camino, rieron y hablaron tranquilamente hasta que vieron una gran multitud rodear la casa de la familia Seo.
—¿Qué habrá ocurrido?
—No sé. Es la casa de la Sra. Seo, vamos a ver. Señora Yoo, ¿qué sucedió?
—Seo Yoon in se suicidó.
—¿Por qué?
—Su esposo la abandonó por otra mujer y la dejó con una gran deuda. Esta mañana vinieron a desalojarla a ella y a su hijo. La muy tonta tomó el arma que su esposo dejó y le disparó al pequeño. Después de matar a su hijo, se disparó en la cabeza.
—¿Qué?
—Lo peor es que estaba embarazada de 5 meses.
Jungkook y Taehyung miraron con gran tristeza como sacaban de la casa los cadáveres de la joven madre y su pequeño hijo.
—¿Con quién era la deuda?
—Con el Sr. Lee.
—¿El padre de Taemin? —dijo Taehyung —.
—¡Malditos usureros! Por supuesto que son ellos...
Jungkook corrió a la escuela muy enojado a causa de lo que había visto. Taehyung se asustó al verlo tan fuera de sí, así que lo siguió para intentar detenerlo. Jungkook entró al comedor de la escuela cuando todos estaban reunidos en silencio, y agarró el cuello de Taemin para golpearlo.
—¡Maldito usurero! ¡Avaro de mierda! —gritó y lo empujó al suelo con fuerza —.
Todos los estudiantes se quedaron paralizados al ver el terrible estado en el que Jungkook se encontraba. Taemin se levantó del suelo y se abalanzó contra Jungkook para golpearlo. Taehyung intentó separarlos, pero fue arrojado a los brazos de Jimin.
—¿Qué te pasa maldito Jeon?
—Por tu culpa y tu maldita avaricia tres vidas inocentes se fueron hoy.
—Eso no es mi culpa, ella no debió pedir dinero.
—No fue ella, fue el idiota de su marido —gritó. —Debieron buscarlo a él, no a ella. Te voy a matar —golpeó su cara cuatro veces y lo aventó al piso nuevamente —.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21
Fantasy"Lujuria, avaricia, soberbia, ira, gula, pereza, envidia, 7 grandes pecados de la humanidad." Kim Taehyung es un chico de secundaria que comienza a desarrollar la habilidad de predecir acontecimientos futuros y las muertes de las personas mediante s...