Jimin's Letter 💔

2.6K 414 57
                                    

🖤🐱🐥💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤🐱🐥💛

«Hoy me levanté con un fuerte dolor en el corazón. No imaginé que lo que sería un día especial, se convertiría en una pesadilla. Desperté con el alma en un hilo en el hospital buscando tu rostro por todos lados, pero solo encontré tu chaqueta, esa hermosa chaqueta que todavía guardaba tu perfume.

Cuando me dijeron que una parte de mi vida y mi corazón se estaba yendo de mi lado, sentí un puñal atravesar mi pecho y matarme. No imaginé que te irías de mi lado en un abrir y cerrar de ojos...sin decirme adiós.

Todas las noches me voy a dormir pensando en ti, y me levanto con un gran deseo de encontrarte a mi lado, pero... nunca estás.

Si no despiertas y vuelves a mi lado, no podrás presenciar el nacimiento de nuestro bebé, no podrás escucharlo decir "Papá", ni tampoco verlo correr como querías, amor mío.

¿Qué le diré cuando pregunte por ti? No sé que hacer ni que responder ahora.

Lo peor del dolor es que necesitas sentirlo para entenderlo. Hay días en los que no vemos la luz brillar y tenemos que despedirnos de las personas que amamos...Y yo tuve que decirte adiós antes de amarte como quería hacerlo.

Mi papá me dice: "La persona que queda tiene que vivir hasta el final por aquellos que se marcharon", pero... tú todavía estás aquí.

Yo no pude despedirme de ti. No pude decirte adiós...no pude hacerlo. Vi tus ojos por última vez en medio de una tragedia. Vi tu sonrisa brillar bajo el sol sin saber que tal vez sería la última vez.

¿Ya no podré ver tus pequeños ojos desaparecer cuando ríes, ni tus pequeños y lindos dientes? ¿No podré besar tus hermosos labios ni acariciar tu suave piel pálida? ¿Ya no podré escucharte decirme "Te amo"?

Al menos despierta y respóndeme, dime algo, déjame mirarte a los ojos por última vez antes de que te vayas, si es eso lo que harás al final. Quiero creer que volverás a mirarme, quiero creer que volverás a mí.

Los médicos dicen que tal vez no vuelvas a despertar y que debo renunciar a ti, pero yo no quiero hacerlo. Me niego a perderte. Tú aún vives. Tu corazón aún late con fuerza y mientras lo haga yo seguiré aquí.

¿Qué le diré a nuestro bebé cuando pregunte por ti?

Ahora lo sé...

Le diré: "Tu padre fue un héroe."

Fue un súper hombre que sacrificó su vida para salvar la nuestra. Te amo y te amaré por siempre, Min Yoongi...

Eternamente tuyos... Park Jimin y MiniMin

«¿Otra vez está aquí?» Preguntó uno de los médicos para otro de ellos mientras miraban a Jimin.

—Sí, viene todos los días. En cinco meses no ha faltado ni una vez. Se sienta allí, le lee esa carta y después se va. Sigue esperando a que ese chico despierte.

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora