CAPÍTULO 09 ❤️

4.4K 652 97
                                    

💜🐰🐯💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐯💚

Taehyung despertó muy feliz entre los brazos de Jungkook después de haber tenido un sueño muy hermoso. Miró fijamente su rostro y sonrió mientras acariciaba su nariz con el dedo. Jungkook abrió los ojos y lo miró devolviéndole la sonrisa.

—Hoy despertaste muy feliz. 

—Sí, tuve un sueño muy hermoso.

—¿Qué soñaste?

Jungkook pegó el cuerpo desnudo de Taehyung al suyo para besarle el lunar en la mejilla.

—Tú estabas en una colina mirando el atardecer. Yo corrí hasta a ti, y nos besamos apasionadamente. Después de ese increíble beso, me confesaste tu amor.

—Taehyung, te he confesado mi amor varias veces.

—No, en ese sueño realmente me confesabas tu amor. Me has dicho que te gusto, que soy lindo, que te intereso, pero allí realmente me confesabas tu amor.

—Entonces en ese sueño te digo que te amo con todas mis fuerzas.

—Sí.

—¿Te gustaría que se hiciera realidad?

—Se hará realidad, confío en mis sueños.

—¡Qué humildad!

Jungkook sonrió y volvió a besarlo mientras le acariciaba la espalda sutilmente.

—Jungkook, deberíamos volver, tu padre podría enojarse.

—Papá no se enojará. Probablemente ya sabe que no estamos en el colegio.

—¿Estás seguro?

—Lo estoy, papá puede ser muy estricto a veces, pero es un tipo genial. Tú le gustas mucho así que no te dirá nada por acostarte con su único hijo. Además, hoy es domingo, nuestro día libre.

—Entonces, ¿podemos comer? Tengo hambre.

—Claro, haré algo para ti.

—Hagámoslo juntos.

—Ven —se levantaron —.

Ambos se dieron una ducha y fueron a la cocina a preparar algo para comer antes de volver al colegio.
.
.
.
.
.
.

Todos los estudiantes salieron del colegio a sus respectivos hogares a pasar el día con sus familias. Seok Ho fue a casa de su padre sin Taehyung y la madre de este se preocupó.

—¿Por qué Taehyung no vino contigo?

—Debe estar con Jungkook.

—¿Quién es Jungkook?

—Es el hijo de nuestro Director. Son compañeros de habitación y se han hecho muy amigos.

—¿De verdad? Me alegro que tenga amigos, pero también quiero verlo. Bueno espero que venga a verme pronto.

—Ya solo vendrá el próximo domingo, tía.

—Ya veo...
.
.
.
.
.
.
.
.
El joven Taemin fue a visitar a su familia junto a sus amigos y se encontró con una situación peculiar. Su padre era uno de los más grandes prestamistas de la ciudad y por obvias razones también era uno de los más ricos.

Al llegar a su casa, una joven mujer de aproximadamente 29 años, rogaba con todas sus fuerzas hablar con el Sr. Lee.

—¿Qué está sucediendo?

—¿Usted es su hijo?

—Sí, yo soy su hijo.

—Por favor, joven, pídale a su padre que se apiade de mí. No tengo como pagar esa deuda, por favor, ayúdeme.

—Señora, si usted adquirió esa deuda, debe pagarla.

—Pero si me quitan mi casa, ¿a dónde iré con mi hijo? Por favor, tenga piedad de mí.

—Señora, eso no es nuestro problema. Usted tendrá que arreglárselas para solucionar su situación.

—Tengo un hijo de 5 años, por favor ayúdeme.

—Retírese de mi casa. Mañana se vence el plazo. Deberá abandonar la casa o pagar la deuda. Que tenga buenos días.

—No, por favor, por favor —gritó arrodillándose para suplicar —.

Los amigos de Taemin vieron lo ocurrido y se sintieron indignados con su comportamiento frío y cruel.

—¿Por qué hiciste eso? No necesitas otra casa. Tu padre tiene ocho.

—¿Y eso que? Ellos toman nuestro dinero, con algo deben pagar.

—La avaricia es pecado, Taemin.

—Meterse en la vida de los demás, también es pecado, Jimin.

La mujer salió de la mansión Lee muy desanimada y sin saber que hacer. No tenía como pagar aquella deuda que su esposo había adquirido sin su consentimiento.
.
.
.
.
.
.

Jungkook se sentó frente a la gran ventana de su casa a dibujar un retrato de Taehyung usando el traje de blanca nieves qué llevaba puesto cuándo se conocieron, y que tanto amaba recordar.

Taehyung se metió entre los brazos de Jungkook mientras este dibujaba.

—¿Estás cómodo?

—Sí, mucho. ¿Por qué me dibujaste con ese traje tan feo?

—No es feo. Te veías muy lindo cuando te conocí. Por tu culpa perdí mi globo. Me enojé mucho, pero no dije nada porque creía que eras una niña.

—¿De verdad? Lamento no recordarte. Todo eso fue hace mucho tiempo.

—Quiero que te vistas así otra vez, pero ahora mucho más sexy. ¿Lo harás para mí? —Besó la parte de atrás del cuello de Taehyung y deslizó sus labios hasta la mandíbula de este —.

—No usaré otra vez ese feo traje
tomó un poco de pintura azul y la pasó por la mejilla de Jungkook mientras reía a carcajadas —.

—Eres un pequeño travieso —besó su boca y pintó varias partes de su  cuerpo con pintura azul —.

Taehyung reía a carcajadas y besaba muchas veces los labios de Jungkook.

—Ahora estoy sucio otra vez, Jungkook.

—Te ves hermoso. Tú solo bésame, bésame hasta la noche. Nos podemos bañar después... —Se recostaron en el suelo a besarse hasta desgastar sus labios —.

Taehyung subió sobre el cuerpo de Jungkook y lo besó intensamente. Toda la pintura cayó sobre ellos y se esparció por todos lados, pero aún así, no se detuvieron.

El día pasó entre besos y risas para ambos. En ese momento lograron hacer una conexión especial. Taehyung se sintió más tranquilo después del último sueño que había tenido a dónde Jungkook le decía que lo amaba. Sintió que podía confiar en como su historia se iba desarrollando.

Taehyung todavía tenía curiosidad por saber quién era la persona que divagaba por los alrededores de aquel cadáver, y dejaba esa muñeca sin ojos a su lado mientras tarareaba la canción infantil.

.
.
.
.
.
.

💜💚💜💚💜🐯❤️🐰💚💜💚💜💚

Algo de azúcar KookV 💜💚🐯🐰

TaeKook Esposos 🏃🏻‍♀️💨

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora