💜🐰🐯🐰💚
'14 de febrero de 2003, feria de Daegu.
—Niños, no vayan a irse muy lejos. Jung Min-ah cuida a tus hermanos, yo volveré en un momento.
—Está bien, papá. Kookie, Suk-ah vengan aquí —se agachó a la altura de los pequeños. —No se alejen de mí, papá volverá en un momento.
—Noona, quiero ir a ver a los payasos.
—Vamos a verlos. Suk-ah ven aquí, no sueltes mi mano.
Jung Min los tomó de las manos y los llevó al centro de la feria para que pudieran ver a los payasos que hacían magia y decían cosas divertidas para todos.
—Quiero un globo, noona.
—Vayamos a buscar uno.
Mientras Jung min buscaba el globo de Jungkook, Jung Suk se alejó de ellos y se fue a ver el carrusel. El señor Kim recibió un mensaje de texto de alguien conocido, a dónde le pedía para encontrarse un momento.
—Taehyung, quédate aquí. Volveré pronto, no te vayas a mover de este lugar.
—Sí, papá.
El señor Kim se alejó un poco y dejó solo a su pequeño hijo quién miraba a los payasos con gran alegría. Taehyung se dio la vuelta para buscar a su padre cuando se dio cuenta de que estaba solo y tropezó con otro niño, y lo hizo perder su globo rojo.
El Sr. Kim se metió detrás del carrusel a encontrarse con el Sr. Jeon quién vestía un traje de payaso y lo había llamado para verse a escondidas.
—¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué me llamas?
—Sabes muy bien porqué lo hago, Tae San.
—¿Es por Hee soo?
—¿Crees que no sé que ustedes dos se acuestan frente a mis narices? —gritó. —Cada vez que tú viajas a Boseong-gun o ella viene aquí, los dos hacen sus porquerías sin importarles nada. Tienes una familia, y yo tengo la mía, ¿por qué te metes con mi esposa?
—Tal vez porque no eres suficiente para ella. Hee soo no te ama y por eso viene a mis brazos.
—¡Maldito seas! —lo tomó del cuello enfurecido y comenzó a asfixiarlo con fuerza —.
—¡Su-suéltame, Jung Gi!
—No lo haré. Me las vas a pagar. No volverás a tocar a mi mujer...
ESTÁS LEYENDO
Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21
Fantasy"Lujuria, avaricia, soberbia, ira, gula, pereza, envidia, 7 grandes pecados de la humanidad." Kim Taehyung es un chico de secundaria que comienza a desarrollar la habilidad de predecir acontecimientos futuros y las muertes de las personas mediante s...