CAPÍTULO 23

3.7K 480 60
                                    

💜🐰🐯🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐯🐰💚

Daegu, 18 de febrero del 2003.

«¡Papá! ¡Papá!» Gritó el pequeño Jungkook de tan solo ocho años mientras se acercaba corriendo con lágrimas en los ojos, y con su pequeño conejo blanco sin vida.

—¿Qué sucede, Jungkook?

«Papá, Jung Suk mató a cooky.» Gritó y lloró desconsoladamente frente a su padre. Estiró sus pequeños brazos y le mostró el cadáver de su conejo.

—Jung Suk, ¿por qué mataste a Cooky?

El pequeño Jung Suk los miró sin demostrar ningún sentimiento o arrepentimiento de sus actos.

—Porque cooky era un envidioso. El robó lo que le pertenecía a Bunny. Tú me enseñaste que la envidia es mala, y que debía castigar a quién la tuviera.

—¡Noooo, cooky! —lloró y corrió hacia su madre para abrazarla —.

Jeon Jung Gi se acercó al pequeño Jung Suk y puso la mano sobre su cabeza para acariciarle el cabello.

—Eres muy parecido a mí —sonrió. —Serás el orgullo de tu padre.

—¿Qué pasó, mi ángel?

—Mamá, Jung Suk mató a cooky.

—¿Lo mató?

Hee Soo se enfureció al escuchar las palabras de su pequeño hijo, y se acercó a dónde estaba Jung Gi para enfrentarlo.

—Estoy cansada de ese niño loco. ¿Cuándo piensas deshacerte de él?

—¿Qué estás diciendo, mujer? ¡Es tu hijo!

—Ese demonio no es mi hijo —lo señaló con desprecio. —Yo no pedí traer al mundo a ese psicópata. ¡Ya es suficiente contigo!

—¡Baja la voz, Jeon Hee Soo! —la estremeció. —Los niños están aquí...

—¡Suéltame! —se alejó. —Acabo de perder a mi hija y tengo miedo que mañana ese loco mate a alguien así como mató a ese animal indefenso.

—¿Cómo voy a deshacerme de él? ¡Es mi hijo, mi sangre!

—No sé, Jung Gi. Piensa que hacer con él. Dalo en adopción en el extranjero, o mátalo así cómo mataste a Tae San.

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora