💜🐰🐯💚
Yoongi entró a la habitación después de ducharse, y mientras se secaba el cabello, miró a su esposo de pie cerca de la ventana.
—¿Cómo fue tu día en el colegio?
—Bien, igual que siempre —se sentó sobre la cama —.
—¿Cómo está mi hijo?
—Bien, sus notas subieron mucho estas últimas semanas.
—Con un profesor como tú, es normal que eso pase.
Yoongi lo miró extrañado al escuchar su comentario irónico.
—Desde que tuve a Jimin siempre he tenido un mal presentimiento y un miedo absurdo.
—¿Por qué?
—Porque es demasiado hermoso. Tiene una belleza inexplicable, y eso a veces no es bueno.
—¿Qué dices? —soltó una leve risa. —No tiene nada de malo que sea hermoso.
—Para mí lo tiene. Porque siempre tengo miedo, no solo por su belleza, sino también por su actitud —se dio la vuelta y lo miró. —Jimin siempre usa su belleza para conseguir lo que quiere...tú, por ejemplo.
La sonrisa en el rostro de Yoongi desapareció después de escucharlo, y de inmediato entendió a lo que se refería.
—Es un niño malcriado y soberbio. Y también en ocasiones, muy lujurioso. Se aprovecha de ti para conseguir lo que quiere de mí.
—¿Podrías llegar al punto?
—Solo digo que me gusta que te lleves bien con él. Dile que venga mañana a vernos. Cenemos juntos cómo la gran familia que somos —sonrió. —¡Buenas noches, cariño! Estaré en mi estudio —salió de la habitación con las fotos dentro de su chaqueta —.
Yoongi sintió que algo andaba mal, pero aún así decidió avisarle a Jimin de la invitación de su padre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Jung Suk, ¿cómo conseguiste entrar a la casa del oficial Jung? Esa mansión es una fortaleza.—Tienes un hijo inteligente, papá. Y Dios tuvo la brillante idea de hacerme idéntico a mi hermano.
Jung Suk sonrió y comenzó a recordar los acontecimientos ocurridos después de la muerte de Taemin. 'Ese día, Jungkook seguía dibujando tranquilamente frente al ventanal de su cabaña, cuando elevó la mirada hacia afuera y vio un globo rojo volar entre los árboles. Giró un poco la cabeza para ver como Taehyung dormía en la cama. Se puso de pie y se colocó una chaqueta para salir. Se adentró entre los árboles y se reunió con su hermano.
—Miré tu globo. ¿Qué es lo que quieres?
—Solo quería verte. ¿Vamos juntos a mi casa?
—Jung Suk, no puedo dejar mi casa sola.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21
Fantasy"Lujuria, avaricia, soberbia, ira, gula, pereza, envidia, 7 grandes pecados de la humanidad." Kim Taehyung es un chico de secundaria que comienza a desarrollar la habilidad de predecir acontecimientos futuros y las muertes de las personas mediante s...