CAPÍTULO 16 💔

3.2K 525 88
                                    

💜🐰🐯💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐯💚

—¿Qué dijiste?

—El ADN encontrado en la escena del crimen, pertenece a Jeon Jungkook.

Taehyung levantó la mirada rápidamente ya que no podía creer lo que estaba escuchando.

—¡No puede ser! —se levantó de golpe. —¿Estás seguro?

—Las hicimos tres veces para asegurarnos, y sí, son de él.

—Tío, debe ser un error.

—Taehyung, ¿por qué sería un error? No conoces lo suficiente a ese chico como para abogar por él.

—Jungkook está enfermo. Tiene trastorno límite de personalidad. Probablemente lo hizo inconscientemente —lloró —.

—No tiene ningún sentido que digas eso. Igual lo haremos confesar. Llama a varias unidades. Busquen a Jeon Jungkook...y arréstenlo.

—Tío, por favor.

—¡Taehyung, detente! —dijo la señora Kim con voz fuerte. —Tú tío tiene razón. Mantente alejado de ese loco...

—Pero mamá...

—¡Suficiente! —gritó. —No quiero escuchar más...

.
.
.
.
.
.
.

Jungkook llegó a la casa de su padre mientras este reposaba sobre la silla de su estudio.

—¿Estás bien, papá?

—¿Cómo quieres que esté? Ese chico murió envenenado, y el asesino de tu hermana también murió anoche.

—¿Te lamentas por un violador?

—No, solo que... no es nuestro deber juzgar, eso le corresponde a Dios —suspiró. —Ahora más que nunca Taehyung te va a necesitar.

—Yo no sé que sentir —se acercó.
—Siento pena por Taehyung, pero no puedo sentir pena por su hermano.

—Había una muñeca en la escena del crimen...y era la tuya. Acaso...¿fuiste tú?

—¿Ahora desconfías de tu hijo?

—¿Cómo llegó esa muñeca allí?
se levantó y lo miró. —Jungkook, eres un irresponsable, y un perezoso. Estás comenzando a cansarme, y estás acabando conmigo. Dime, ¿fuiste tú?

—¿Servirá de algo que lo niegue? ¿Creerías en mí, papá?

—Quiero...quiero creer en tí. No quiero pensar que mi único hijo es un asesino.

—Ojalá hubieras juzgado al asesino de tu hija de la misma manera que lo haces ahora conmigo. Siempre has sentido vergüenza de mí porque me consideras un pecador sin futuro.

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora