CAPÍTULO 01

10.6K 950 268
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚

15 de febrero de 2003. En un campo solitario de la ciudad de Daegu, una joven de largo cabello negro azabache, ojos azules como el mar, y delicada figura, caminaba por los alrededores tarareando una canción infantil mientras arreglaba el lazo en la cabeza de su muñeca. Era una joven de aproximadamente 15 años de edad. Durante su caminata, tropezó con una piedra y se detuvo a mirarla.

—¿Quieres que caiga al suelo, pequeña? No lo haré, no caeré al suelo.

Mientras discutía con la piedra, sintió una sombra acercarse a ella por la parte de atrás. Se asustó un poco, y comenzó a caminar muy rápido para escabullirse, pero aquella sombra la seguía y no se  detenía por ningún motivo.

El hombre que la seguía corrió tan fuerte que logró atraparla y sujetarla por su largo cabello. La muñeca en su mano cayó al suelo, y ella fue aventada al césped con fuerza. Aquel hombre subió sobre ella y le tapó los labios. La pequeña intentaba soltarse, pero no pudo hacerlo. Por más que se resistió, al final terminó siendo abusada por aquella persona desconocida.

Un día antes, 14 de Febrero. El pequeño hijo de la familia Kim, abrió los ojos y miró el techo de su habitación un poco asustado. Había tenido un sueño muy extraño esa noche. Escuchó a su madre gritar desde la cocina: «Taehyung, hijo ven a comer.»

«Voy enseguida, mamá.» Respondió para ella mientras se levantaba de la cama para ir a desayunar.

—Taeyang, estoy cansada de que gastes el poco dinero que gano en tus miserias.

—Mamá, deja de ser un fastidio. Solo tomé 400.000 wones.

—¡Maldita sea! —Dijo furiosa.
—¿Crees que soy un banco? Lo poco que tu padre y yo ganamos es para mantenerlos a ustedes dos.

—Mamá, no sigas, me voy.

Taeyang tomó su mochila y salió de la casa dejando a su madre con la palabra en la boca.

—Niño rebelde, eres una desgracia en esta familia.

—Mamá, estoy aquí.

—Ven aquí, siéntate ahora mismo. Termina tu desayuno o llegarás tarde al colegio.

Taehyung asintió y comió su desayuno mientras su mente estaba divagando en otro lugar. «Taehyung, ¿estás bien?» Preguntó para él. Este la miró con el semblante decaído, y una gran preocupación.

—Mamá, tuve un sueño muy extraño.

—¿Cómo extraño?

—Había una chica, pero alguien la seguía.

—¿Conoces a la chica?

—No, nunca la he visto.

—¿Qué pasó después?

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora