CAPÍTULO FINAL 💜💚

3.8K 471 96
                                    

💜🐰🐻🐼🐯💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻🐼🐯💚

Seúl, una semana después...

—¡Buenos días!

—¡Buenos días! —miró su computador. —Dígame joven, ¿en qué puedo ayudarlo?

—Vine porque el Sr. Park quería verme.

La joven asistente lo recorrió con la mirada algo extrañada al verle el uniforme escolar.

—¿Eres el escritor de la trilogía de "Los Siete Pecados Capitales"?

—Sí, soy yo.

—¿Qué edad tienes?

—15 años.

—¿15 años y ya escribiste esos increíbles libros? ¡Vaya! El Sr. Min está en su oficina, ve a verlo.

—Gracias, ajumma —sonrió —.

—¿Ajumma? ¡OYE, MOCOSO! ¿Me veo tan vieja así? Soy 10 años mayor que tú, soy noona, noona. Y no es Sr. Park, es Sr. Min, él está casado —gritó —.

El joven entró a la oficina y miró a Jimin sentado en su escritorio revisando su computador y algunos manuscritos.

—¡Buenos días!

—¡Buenos días! —miró la pantalla del computador. —Toma asiento, por favor —señaló la silla. —Muy bien, leí tus libros y realmente son muy buenos. Saldría una increíble saga de Siete libros diferentes. ¡Es realmente brillante, Sr. Agust D!

—Suga, puede llamarme Suga, mi nombre es Kim Suga...

Jimin levantó la mirada y miró al joven estudiante que estaba sentado frente a él. Rápidamente se sorprendió al ver el increíble parecido que este tenía con Yoongi. Su piel también era pálida, y sus ojos también eran rasgados.

—Sr. Park, ¿se encuentra bien?

Jimin regresó a la tierra y volvió a mirar al joven.

—Sí, todo está bien. Solo que... ¿Qué edad tienes?

—15 años, nos llevamos 11 años de diferencia, Sr. Park.

—¿Disculpa?

—No puede rechazarme por tener 15 años, mi abuela me dio autorización para trabajar aquí.

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora