💚🐰🐻💜
Seo Nam Seok salió esa noche lluviosa a fumar al jardín, y fue atacado por la espalda con un golpe en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento. Fue arrastrado entre los árboles del colegio, y amarrado a uno de ellos.
La Sra. Kim vio la lluvia a través de su ventana y se puso nerviosa al recordar lo que su hijo menor le había contado sobre sus sueños. Ese día, su hermano estaba de guardia en la estación y ella se encontraba sola con Taeyang.
Mientras estaba en su habitación, escuchó unas pisadas por el pasillo de la casa y el tarareo de una canción infantil. Salió en silencio con el teléfono en la mano y vio una silueta de negro caminar en dirección a las habitaciones. Esta llevaba un cuchillo y una muñeca sin ojos en las manos.
«¡Taeyang-ah!» Murmuró asustada. Marcó rápidamente el número de su hermano mientras tomaba el bate de béisbol de Seok Ho para enfrentarlo.
—Contesta hermano, por favor, contesta —suplicó en silencio —.
La Sra. Kim salió lentamente de la habitación de Seok Ho en medio de la oscuridad y la luz de los relámpagos, y recibió un fuerte golpe en la cabeza que la hizo caer al suelo.
La silueta de negro pisó el teléfono una y otra vez hasta romperlo, y continuó el camino hasta la habitación a dónde dormía Taeyang. Abrió la puerta lentamente y entró para acercarse a él. Taeyang despertó y miró la sombra que estaba frente a él. Se levantó de un salto al ver el cuchillo que esta tenía en su mano.
—¿Qué haces aquí? ¿Cómo fue que entraste?
La silueta se acercó a él y lo tomó del cuello con fuerza.
—¿Qué estás haciendo? ¿Te volviste loco?
El asesino le dio una puñalada en el abdomen con el cuchillo y le apretó el cuello mientras miraba fijamente su rostro. Taeyang miró los ojos llenos de ira que este tenía mientras sentía nuevamente dos puñaladas más en su abdomen. El asesino lo tomó del cuello y lo tiró de la cama de un empujón, y toda la sangre se esparció muy cerca de sus botas.
—¿Por..qué...haces...esto?
El asesino tiró la muñeca sin ojos a su lado y comenzó a tararear una música infantil. Taeyang recordó de inmediato la música y entró en pánico.
—Tú...Tú... —se quejó. —¿Por qué?
—escupió sangre —.—Espero que no te olvides de lo que escuchaste hoy —le dio una última puñalada y acabó por completo con su vida —.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21
Fantasia"Lujuria, avaricia, soberbia, ira, gula, pereza, envidia, 7 grandes pecados de la humanidad." Kim Taehyung es un chico de secundaria que comienza a desarrollar la habilidad de predecir acontecimientos futuros y las muertes de las personas mediante s...