CAPÍTULO 08 🔥

5.9K 689 139
                                    

💜🐰🐯💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐯💚


Mientras Taehyung intentaba soltarse, una de las puertas de las habitaciones del corredor se cerró y alertó a quién lo estaba intentando asfixiar. Este soltó a Taehyung y salió rápidamente por la ventana.

Taehyung tosió numerosas veces e intentó recuperar el aire. Se levantó como pudo y salió corriendo detrás de él. Lo siguió hasta el jardín, pero no pudo encontrar nada.

—¿Quién eres? —respiró agitado. —¿Qué quieres de mí? —tosió —.

Taehyung miró a todos los lados del jardín oscuro en busca de la persona que había tratado de matarlo, sin embargo, no pudo encontrar ningún rastro. «¡Maldito cobarde!» Murmuró con la respiración inestable. Sintió una mano posarse sobre su espalda y dio un gran salto.

—Taehyung-ah, ¿que haces aquí?
dijo Jungkook mientras sujetaba su hombro —.

Taehyung se dio vuelta rápidamente y lo miró sorprendido.

—¿Ocurrió algo?

—No... —negó con la cabeza mientras guardaba silencio otra vez  —.

—Entonces vámonos de aquí —tomó su mano y lo llevó de vuelta a la habitación. —¿Por qué está todo tirado en el suelo? ¿De verdad no sucedió nada, Taehyung?

Taehyung tomó el hombro de Jungkook y le dio vuelta para verlo de frente. Le desabrochó la camisa, botón por botón, mientras este lo miraba sorprendido, ya que no sabía que estaba haciendo.

Poco a poco le fue sacando la camisa mientras le pasaba las manos por los hombros y la espalda para después tirarla al suelo. Llevó la mirada hasta el brazo derecho de Jungkook y vio todos los tatuajes que este tenía. Después de ver aquello, dio un gran suspiro y bajó el rostro con decepción y desconfianza.

—¿Qué estás haciendo?

Taehyung levantó la mirada hacia los ojos de Jungkook y le tomó las manos para ponerlas encima de su cuello.

«¿Dónde estabas?» Preguntó con los ojos cristalizados mientras sujetaba las manos de Jungkook, las cuales estaban alrededor de su cuello.

—Estaba con mi padre. ¿Acaso no lo sabías?

—¿No sientes deseos?

—¿De qué?

—De apretarlo...mi cuello.

—¿De qué estás hablando? ¿Por qué querría ahorcarte? No sabía que te gustaba el sadomasoquismo —sonrió —.

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora