💜🐰🐯💚
Taehyung se levantó a beber un poco de agua ya que aquel sueño lo había hecho sufrir un terrible ataque de pánico. Miró confundido las botas de Jungkook, y después la muñeca que este guardaba en su armario. No podía dejar de mirarlo, mientras más lo miraba, mas desconfiaba de él. Se acercó un poco para ver si estaba dormido, y sin previo aviso, Jungkook le tomó el brazo y lo haló hacia su pecho.
—¿Qué estás haciendo? ¿Vas a violarme? —susurró. —Si es así, déjame quitarme esta ropa incómoda.
—No —negó, —solo quería saber si dormías.
—¿Por qué? ¿Quieres hacer algo conmigo?
Taehyung lo miró inseguro y todavía con miedo.
—¿Por qué tu corazón late tan rápido? —abrazó con fuerza su cintura —.
—Tengo miedo.
—¿De qué? —Pasó la mano con cuidado por los labios y rostro de Taehyung —.
—De que ese asesino despiadado sea alguien que yo conozca o peor aún... alguien a quién ame.
—¿Otra vez tuviste pesadillas?
Taehyung asintió y dejó caer una lágrima.
—¿Por qué no vienes a mí cuando tienes miedo? Yo te recibo en mi cama con gusto.
—Porque no te conozco lo suficiente. No sé quién eres en realidad, tal vez eres un asesino que quiere matarme.
—¿Qué? —rio bajo. —Yo también pudiera pensar que tú eres un loco psicópata, pero no puedo verte así, eres una masita de ternura —lo giró a un lado y lo abrazó —.
Taehyung se sentía muy confundido, una parte de él le gustaba estar junto a Jungkook, pero la otra, desconfiaba de él. Estaba muy preocupado por ese terrible sueño que presenciaba casi todas las noches. «¿Quién podía ser la víctima? ¿Qué significaba esa muñeca sin ojos? ¿Quién podría ser el asesino?» Estas, eran preguntas que se hacía a cada momento.
.
.
.
.
.
.
—Seok Ho-ah, ¿alguna vez has deseado algo que no es tuyo?—Todos alguna vez hemos deseado algo que no es nuestro. Por ejemplo tú, deseas desesperadamente a tu padrastro.
—No voy a negarlo, lo deseo, así como tú con Jungkook.
—¿De que hablas? —lo miró extrañado —.
—Te vi mirarlos mientras se besaban, vi los celos en tus ojos. Te gusta Jungkook, ¿verdad?
—No es tu problema.
—Es normal que te guste, tu familia y la de él han sido amigos por años. Espera, o ¿te gusta Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21
Fantasy"Lujuria, avaricia, soberbia, ira, gula, pereza, envidia, 7 grandes pecados de la humanidad." Kim Taehyung es un chico de secundaria que comienza a desarrollar la habilidad de predecir acontecimientos futuros y las muertes de las personas mediante s...