CAPÍTULO 18 👤👧🏻👤

3.1K 499 131
                                    

💜🐰🐯🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐯🐰💚

—¿Cómo estás, madre?

—¡No puede ser! —negó. —¿Ustedes dos me han estado engañando todo este tiempo?

—Digamos que mi hermano solo me dejó usar su identidad para que pudiera verte.

—Fuiste tú, ¿verdad? —se acercó. —Claro que fuiste tú. Tú mataste al sobrino de ese oficial, no fue mi Jungkook —gritó. —El ADN encontrado allí fue el tuyo, no el de él. Lo acusaron porque tú no existes para el mundo, tú nunca exististe. Aprovechaste que ambos comparten el mismo ADN para culparlo —lo empujó —.

—Sí, yo lo maté. Tuve mis razones para hacerlo. Kim Taeyang mató a Jung Min noona. Y no culpé a mi hermano, fue una casualidad que mi ADN quedara allí.

—¿Cómo sabes eso? —reclamó —.

—Porque yo lo vi. Yo seguí a mi hermana ese día y vi como ese hijo de puta la violaba y la mataba.

Jeon Hee soo quedó paralizada al escuchar lo que su hijo de decía.

—¿Qué estás diciendo?

—Un niño se me acercó en la feria y me dijo que alguien seguía a mi hermana, así que la seguí cuándo salió de casa. Por desgracia tuve que ver todo aquello y tú en vez de ayudarme, me abandonaste porque me considerabas un psicópata.

—¡Eres un Psicópata! —gritó furiosa entre lágrimas. —Eres un horrible psicópata. ¡Un monstruo!

—Tal vez, mamá.

—¡No me llames mamá! Metiste a mi hijo a la cárcel injustamente. Mi hijo, a mi hijo —gritó —.

—Yo también soy tu hijo. Jungkook y yo nacimos de ti el mismo día, ¿lo olvidaste? Somos hermanos, somos uno solo.

—Si lo consideras tu hermano, ¿por qué lo enviaste a la cárcel?

—Yo no lo mandé a prisión.

—Te voy a entregar. Sacaré a mi Jungkook de ese lugar horrible...

He Soo corrió desesperada hacia el teléfono para llamar a la policía, pero fue detenida por Jung suk.

—¡No lo harás! ¡No vas a entregarme! —gritó y la tomó con fuerza del brazo. —Si lo haces, mataré a tu adorado hijo.

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora