Al final habías dado el brazo a torcer al ver que Sweet Pea te había comprado el almuerzo, mientras el veía tu celular tu aprovechabas para comer de tu bandeja y la de el aprovechando más la comida.
—¿Quien es Ethan? —Preguntó concentrado en aquel aprendizaje.
—Compañero de universidad —Dijiste llevando la hamburguesa a tu boca —bueno, creo que lo es.
—No creo que vuelvas a necesitar su numero, ni de ninguno de todos los que tienes aquí —Dijo.
—No te atrevas a borrar ningún contacto.
—Demasiado tarde, amor —Se levanto del asiento para darte un beso en la frente mientras guardaba el celular —voy al baño, enseguida regreso.
—Cuidado con lo que haces con ese celular —Dijiste arrojándole una papa, el hombre se fue dejándote sola para terminar de comer, Archie se estaba encargado de llamar a los demás que iba a participar.
[.......]
Habían bajado hacia la despensa del bar, donde había un mesa y todos los que iba a participar en alejar a los diablos de la casa de Archie, al parecer se habían descuidado y ellos habían entrado.
—Aun podemos pensarlo —Dijo Archie colocando un mapa de la casa —debemos ser cuidadosos.
—No hay mucho que pensar, debemos hacerlo rápido —Dijiste.
—Las serpientes nos movemos rápido, ¿no es así, amor? —Pregunto Sweet mirandote de una forma coqueta.
—Tratare de no pensarlo en doble sentido, sólo iremos y haremos nuestro trabajo —Te acercaste más —fuego contra fuego, sera grandioso.
—No por que ustedes estén locos, quiera decir que los demás también lo estemos —Dijo Kevin mirándolos a ambos, quienes eran los más entusiasmados con el plan.
—Llamarnos normales sería un insultó —Agregaste, Sweet Pea se sorprendió de que lo defendieras.
—Archie tiene razón —Hablo Betty —debemos pensar mejor el plan.
—Tal vez si... Pero este no es el caso —Miraste a tu esposo y estiraste tu mano —¿estas conmigo, Sweet Pea?
—Oh yeah —Aceptó con una sonrisa para darte un bate, Betty sonrió al verlos, después de tanto tiempo Sweet Pea seguía amándote con locura, aunque eras mala con el algunas veces.
Fueron a la casa de Andwes, Betty era del FBI y era mucho más fácil entrar en aquella casa sin tener una denuncia luego; no tardaron mucho en acabar con todos los diablos del lugar. Había sido una lucha divertida, tenías demasiado entusiasmo en tu sistema, que aun querías seguir golpeando a unos cuantos más.
—Bien hecho, amor —Felicitó Sweet Pea abrazandote por detrás.
—Te veías sexi golpeando a todos esos idiotas —Alagaste dándote la vuelta para quedar frente a el para darle un beso, en eso bajaste tus manos hacia su bolsillo para sacar tu celular —gracias.
—Aun no he terminado de...
—Si vuelves a darle ese celular, me haré cargo de que no te admitan en ningún lugar de este pueblo, T/n —Te dijo Fangs —y tu amigo, le diré a Toni que te baje el sueldo si le pides de nuevo su celular, quedan advertidos.
—Ya lo escuchaste —Dijiste burlona al ver la expresión que Sweet había hecho.
[......]
Al terminar el trabajo, decidieron volver al camión al estar demasiados cansados; te quitaste tus botas para pasar hacia la parte de atrás para acostarte. Tomaste tu celular para tratar de llamar a Jughead preocupaba por que si mal no recordabas el vivía con Archie, pero había un problema, no encontrabas en numero y de nadie.
—Sweet... —Alargaste mientras tratabas de buscar el contacto —¿Borraste...
—Luego me lo agradecerás, amor —Dijo sin dejar de conducir.
—Lo único que haré sera golpearte, idiota —Te quejaste arrojando tu celular hacia el frente —¿tienes el numero, de Jones?
—No —Afirmo, rodaste los ojos para volver a pasar hacia el frente al no tener nada más que hacer —eres un idiota posesivo.
—Y tu eres mi mujer, se supone que debes prestarme atención solo a mi.
—Pudrete —Insultaste —tengo hambre.
—Te comiste mi comida y la tuya, ¿aun tienes hambre? —Cuestiono recordando las dos bandejas.
—Si no quieres comprarme nada, sólo dilo —Te cruzaste de brazos.
—Bien, te comprare algo —Accedió —pero mejor vamos a casa y preparo alg...
—No —Dijiste rápidamente —esta bien, ya se me quitó el hambre.
—¿Aún te molesta estar en esa casa? —Preguntó, no le respondiste dándole a entender que era un si. Esa casa solo te traía recuerdos, y no querías recordar nada —pero debemos darnos una ducha al menos.
—Baños públicos —Mencionaste.
—Te iba a decir que podemos ir al piso de Toni y Fangs —Tomo su celular —les diré que vamos.
Tus amigos habían aceptado que fueran hacia su casa a darse una ducha y dormir un día al menos, detuvieron el camión frente al edificio y subieron hacia arriba, Toni les abrió la puerta.
—Bienvenidos —Dijo la morena sonriente.
—Gracias por dejar que nos quedemos aquí —Dijiste dándole un abrazo.
—Pero ustedes cocinan hoy, Toni tiene antojos extraños —Dijo Fangs acercándose hacia ustedes para saludarlos aunque se habían visto hace unos momentos; aceptaron y entraron al departamento —ustedes ocupen mi habitación, yo dormire en el sofá.
—¿Kevin? —Pregunto Sweet adentrando tus maletas.
—Fue a casa de su padre a ayudar en algo —Respondió, Fangs le mostró su habitación para que dejaran sus cosas, lo primero que hiciste fue pedir la ducha para relajar tu cuerpo.
Mientras tu fuiste a ducharte, las demás serpientes se encontraban en la sala reunidos, Sweet Pea estaba feliz se tenerte pero su situación económica no era tan buena como para pagar un departamento o mudarse a una casa mejor.
—Supongo que aún es difícil para ella —Dijo Toni mientras comía sus cereales.
—Eso creo, apenas le mencione ir a casa se negó rápidamente —Comento el castaño —no la voy a obligar que se quede allí.
—Si quieren pueden quedarse el tiempo que quieran —Dijo Fangs mientras Toni asintió a las palabras de su amigo.
—Gracias hermano —Dijo Sweet Pea —gracias a ambos.
—¿Y tu como estas? —Preguntó la morena, al ver que todo el tiempo se había preocupado por ti y no por el.
—Feliz de tenerla de regreso —Sonrió.
La noche transcurría, tu te habías encargado de la cena mientras que Sweet Pea de lavar los platos al terminar de cenar, mientras preparabas la cama Sweet Pea se había dado una ducha, para luego regresar a la habitación.
—No me provoques —Dijiste cubriendo tus ojos al verlo con una toalla en su cintura.
—Me viste millones de veces desnudo —Dijo burlón tomando su ropa del bolso que tenia.
—Te vi millones de veces desnudo, pero me sigues provocando las mismas sensaciones —Dijiste sin dejar de cubrir tus ojos —y no quiero tener sexo donde Fangs y Kevin lo hacen.
—Buena lógica —Dijo colocándose sus bóxer.
ESTÁS LEYENDO
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | Obsesión
Hayran KurguSegunda Temporada. -Obsesion- El inició de una vida mejor, era lo que todo el mundo esperaba de esta realidad. En algún punto de nuestra existencia, ¿Alguien puede amar sin llegar a la obsesión? La mente es tan poderosa que te hace dudar demasiado...