El ambiente en la habitación estaba tenso, mirabas tu celular tratando de obviar la presencia de Sweet Pea. Sus personalidades eran similares, ninguno iba a pedir disculpas si uno no lo hacia primero. Tal vez habías sido un poco cruel con el, pero era necesario hacerlo.
—¿Por eso no quisiste que usara condón? —Habló el hombre finalmente.
—¿Dime solo una vez desde que estamos juntos que usaste protección? —Dijiste sin mirarlo —Luna no se creo del aire, mi cielo.
—Jamas puedo hablar bien contigo, trato de calmar las cosas y tu solo.
—¡Solo que! —Levantaste la voz —¿vas a seguir culpándome por cada cosa que suceda? ¡Es eso!
—Sabes que T/n... Buenas noches —Te dijo dándote la espalda, le arrojaste con tu almohada para levantarte de la cama y salir de la habitación dando un portazo.
—Solo respira —Le dijo Fangs al ver tu rostro, ella no le dijo nada para acercarse hacia la cocina para preparar una taza de café.
Tu amigo se fue a su habitación, dejándote junto a Toni quien se encontraba comiendo cereales, estabas segura que quería decirle algo, así que solo agarraste tu taza y tomaste asiento en la mesa junto a la morena.
—¿Otra discusión? —Pregunto, tu sólo le hiciste una expresión de que si.
—Es lo que tiene casarte con idiotas —Llevas una galleta a su boca —jamas te cases, Toni.
—Lo pensare —Respondió, estuvo callada unos segundos hasta que volvió a hablaré —No quiero ser una metida, pero... —La miraste esperando a que siguiera —¿No crees que lo del nuevo bebé es precipitado?
—¿Por que lo dices?
—Tu y Sweet Pea siempre están peleando, y... —Busco las palabras correctas —Deberías ser más considera con el y luego pensar en un bebé.
—Hablan mucho sobre nosotros, pero al final no saben nada —Dijiste molesta, odiabas que se metiera en tu relación, pero ella siempre te sacaba las cosas en cara.
~Recuerdo~
Sabias que tu padre cumpliría su promesa y podía dañar a Kurtz. Aunque tuvieras rencor hacia el, no querías que nada le sucediera, lo protegerías por siempre. La única solución era irte con tu padre a New York, ya habías terminado la secundaria y ya estabas casada y no había nada más para hacer, tal vez deberías ir por un tiempo; estabas guardando tus cosas en unas maletas para ir al vuelo programado, después de todo estar en esa casa te dolía demasiado y seria una buena forma de aliviar el dolor. Le dijiste a Fangs que le diera una carta a Sweet Pea que decía ~Debo irme por un tiempo con mi padre, te amo~ debías apresurarte en irte, pero fue demasiado tarde.
—¿Donde vas? —Te detiene Sweet Pea tomando de tu brazo.
—No es de tu incumbencia —Te soltaste de su agarre —esto es por mi.
—¿Ahora es por ti? —Cuestiono enojado —¿No crees que ya has pensado mucho en ti?
—No soporto estar aquí —Le aclaraste —necesitamos un cambio.
—¿Y crees que con esta estúpida carta —La arrojó al piso —ibas a solucionar algo? Yo no veo ningún cambio... ¿Vez algún cambio? Solo hay uno... —Aunque muchas veces tu novio no lo demostraba, la muerte de su bebé lo había afectado demasiado y no podía evitar pensar en ello —No hay bebé.
—Jamás quise que nuestra hija se fuera de nuestro lado... Lo siento.
—¿Realmente lo sientes? —Cuestionó.
—Solo perdoname
—¡No lo voy a hacer! —Levanto la voz.
—Si tan solo no hubieras sido un idiota desde un principio.... Nada de esto hubiera pasado.
—¿Ahora vas a culparme? —Se molesto como nunca antes lo había hecho —te recuerdo que fuiste tu —Te señaló con su dedo —la culpable de que nuestra hija no este.
—¿Eso piensas?
—Si, eso pienso —Recalco —¿acaso miento?
—Lo esperaba de todo el mundo... —Miras hacia tu lado mordiendo tu labio para no llorar —menos de ti, supongo que estarás mejor sin mi.
—T/n... —Dijo ver como tus lágrimas caían dándose cuenta de las palabras que había dicho.
—Olvidalo, tienes razón —Sonríes dolida —lo siento por arruinar tu vida.
—T/n...
—No cambiare mi número, puedes llamarme cuando necesites algo —Tomaste tus maletas —Adiós, Sweet Pea.
~Fin del recuerdo~
—Se que me culpas por todo Toni, no hace falta que sea adivina para saberlo.
—Solo quiero que lo trates mejor, ni siquiera sabes ni la mitad de las cosas que ese hombre hace por ti, y solo tu regresas, vuelves a su vida como si nada y luego peleas todo el tiempo —Comentó —y de la nada quieres tener un bebé, primero arreglen sus vidas.
—Es muy gracioso que me lo digas —Sonríes —estas embarazada y no veo un anillo en tu dedo, ¿y yo no puedo tener un bebé con mi esposo?
—Si que puedes solo que conozco a Sweet Pea mejor que tu, y creo que merece tener una familia sana —Agrego —no que lo ilusione y luego vuelvan a pelear.
—Al parecer yo soy la mala de este cuento —Dejaste tu taza a un lado.
—Un bebé arruinara lo que apenas están tratando de comenzar, puedes decirme que no, pero se que lo de Luna aun te afecta...
—Eso quedo en el pasado.
—Si quedó en el pasado, ¿que haces aquí? —Preguntó —Sweet Pea me dijo que no querías estar en su antigua casa, ¿y tu me dices que no te afecta, T/n?
—No pretendas creer que sabes todo de mi —Te levantas del lugar —no eres la única que tiene derecho a tener un bebé.
—T/n... —Dijo Toni al ver que te habías ido, no era su intención hacer que te molestarás pero apreciaba más a su amigo y debía aclarar algunos puntos.
[......]
Entraste a la habitación, dando un nuevo portazo para buscar tus cosas, te colocaste tus botas con brusquedad, Sweet se despertó por el movimiento.
—¿Que haces? —Preguntó.
—Al parecer todo el mundo esta contra mi —Tomaste su camera —me voy.
—Son las 2Am T/n —Dijo Sweet Pea al ver la hora en su celular —ven a dormir.
—Iré con Cheryl —Tomaste tu bolso —me quedare allí hasta que consigamos otro departamento.
—Te llevare entonces —Trato de levantarse.
—No te molestes, puedo sola —Comenzaste a caminar hacia la salida, para salir de la habitación, Toni estaba esperando afuera para tratar de solucionar lo que había provocado —¿Feliz?
—¿Que estas haciendo?
—Nunca debí haber aceptado venir aquí, esto me recuerda a los viejos tiempos —Dijiste recordando la vez que tus supuestos amigos te habían dado la espalda.
—¿Que sucede? —Preguntó Fangs asomando su presencia.
—Nada nuevo Fangs, ahora debo irme o Toni arrojara mis cosas a la basura —Finalizaste para finalmente salir del departamento.
ESTÁS LEYENDO
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | Obsesión
FanficSegunda Temporada. -Obsesion- El inició de una vida mejor, era lo que todo el mundo esperaba de esta realidad. En algún punto de nuestra existencia, ¿Alguien puede amar sin llegar a la obsesión? La mente es tan poderosa que te hace dudar demasiado...