Mientras Jane se divertía en el parque de diversiones, tu y Kurtz habían salido de ver una película, aunque la mayor parte Kurtz se la había pasado dormido para luego salir y decir que habían sido las dos peores horas invertidas. Al menos las palomitas tenían un buen sabor.
—Le guardaré estás palomitas para Jane o luego se quejara que no le damos nada —Dijiste mientras guardabas una pequeña bolsa con palomitas.
—Aun no me haz dicho donde quieres ir realmente amor.
—No lo se, es la primera vez que salimos sin Jane.
—Luego iremos por ella.
—Esta bien... —Aceptaste —Ahora debemos ir a nuestra cita, solo nosotras.
—Auque podemos saltarnos toda esa parte e ir al postre —Te abrazo por detrás para ir hacia la salida en busca del auto.
—En una relación de pareja no solo es sexo, Kurtz.
—¿No es la parte que más te gusta?
—Aunque pensándolo bien, nunca hemos tenido sexo en el auto —Le dijiste con picardía.
—No todo en una relación se trata de sexo señorita T/n —Beso tus labios — aunque no es una mala idea.
—Kurtz tenemos un problema —Dijo uno de los amigos de Kurtz quien los había estado esperando cerca del auto, ese chico era como su mano derecha, Derek era un buen amigo y fiel seguidor — la peliroja llevo a tu hija al parque de diversiones.
—¿Cuál es el problema sobre eso? —Le preguntaste.
—No solo son ellas dos, sino están con las serpientes.
—¿Que? —Pregunto Kurtz y Derek explico más sobre sobre lo que había visto — que las gargolas rodeen el lugar, llegaremos pronto.
Jane jugaba con Fangs como si su vida dependiera de ello, le habían comprado un disfraz y como cada vez que salían Jane amaba comer dulces y helado, aunque Kurtz se lo allá prohibido por qué era mucha azúcar y luego no podría dormir por la noche; estaban jugando las carreritas, el que llegaba primero a las bancas ganaba, Jane corrió pero Fangs ganó en el último tiempo.
—¡Soy el ganador! —Exclamo orgulloso de su triunfo.
—¡Tio Fangs, eres un tramposo!
—No seas un tramposo —Le dijo Sweet Pea dándole un golpe haciendo quejar a su amigo, Jane se ríe por la expresión que el mayor había hecho —¿Deberíamos golpear de nuevo al tío Fangs, cariño?
—Di que no pequeña.
—Por está vez no, pero quiero otro helado —Dijo la pequeña en negocio para que Sweet Pea no golpeara a Fangs.
—Comprare ese helado.
—Bueno mí hermosa pequeña, es hora de irnos —Le dijo Cheryl al ver su celular, ya habían pasado más de la hora prometida.
ESTÁS LEYENDO
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | Obsesión
Hayran KurguSegunda Temporada. -Obsesion- El inició de una vida mejor, era lo que todo el mundo esperaba de esta realidad. En algún punto de nuestra existencia, ¿Alguien puede amar sin llegar a la obsesión? La mente es tan poderosa que te hace dudar demasiado...