Sweet Pea jugaba con Bebé Antony, le hacía sonar su sonajero y el reía a carcajadas, necesitaba una forma de despejar su mente. No sabía si lo que sentía por ti era amor u odio, pero tenía claro de que si te arrojaras de un puente el no saltaría, o al menos eso era lo que quería pensar.
—¿Hablaste con Cheryl?
—Le mandé un mensaje, la cité en pop's en unas horas —Respondio mientras llenaba algunas planillas del trabajo —, ¿Por qué quieres me vea con ella?
—Necesito que le des esto —Respondio, busco en su chaqueta para darle un sobre —, dile que solo lo usé para las cosas que necesite el bebé.
—Sweet Pea...
—No lo hago por T/n, deja claro que solo el bebé puede ocupar ese dinero.
—No creo que ella lo acepte, bueno al menos el psicópata que vive con ella —Dijo Toni mirando el sobre —, haré el intento.
—Al menos le servirá para comprar los pañales o lo que se necesite —Toni no quería que su amigo tuviera nada que ver contigo, pero fuera de toda esta historia caótica el de alguna forma se hacía cargo de su hijo y ese era un gran detalle.
Cuando Toni se reunió con Cheryl primero bebieron unos cafés para al fin comenzar a hablar por lo que habían ido. Toni puso el sobre que le dio Sweet Pea sobre la mesa.
—¿Que es? —Pregunto la peliroja curiosa tomando el paquete.
—Dinero —Respondio —, Sweet Pea me dijo que te lo diera.
—No necesitamos esto —Trato de devolver el sobre pero Toni no lo acepto.
—No es para T/n, ni para ti —Aclaro —, solo es para el bebé. Entiendo que tu amiga no quiere volver a ver mí amigo, pero hay un bebé de por medio, y no puedes negar las acciones de amor que los padres hacen por sus hijos.
—A ese bebé no le faltará nada, no necesitamos ese dinero.
—Tal vez no, pero apreciaría que lo aceptaras y no le dijeras nada a T/n y cuando nazca el bebé le compras sus cosas —Agrego —, por favor Cheryl, es lo último que te pido.
—Tratare.
Pov T/n:
Aquella llamada que había estado esperando en estos días surgió luego de terminar la rutina que hacíamos cada semana con Kurtz, de medir la barriga e ir anotando el progreso, era como un mini diario; respondí rápidamente, la doctora comenzó a hablar sobre el bebé y su salud, estaba perfecto y eso me llenaba de felicidad, pero ahora se venia la parte que más quería escuchar, apenas la mujer lo dijo lo grite a los cuatro vientos.
—Es una niña.
—Te lo dije Princess —Dijo kurtz sonriente al saber que se había confirmando que era una niña. Colgué la llamada al saber todos los detalles para ir a abrazarlo.
—Al final tenías razón, es Jane.
—Espero que se parezca a ti, y no saque lo gruñona —Beso mí frente y luego posar sus manos en mí panza —, ahora quería darte algo.
—¿Que es? —Pregunte curiosa, el dejo de posar sus manos en mí panza para revisar sus bolsillos.
—Puedes negarte si quieres, pero me harías feliz si aceptaras —Me mostró un anillo, el mismo que hace un tiempo me había querido dar —, no sería algo oficial ante la ley, pero si para nosotros.
—Kurtz... —Mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad.
—Se que mereces algo mejor, pero es lo que te puedo ofrecer ahora, solo dime se sincera, ¿Me aceptas como tu esposo, T/n? —Dijo sonando muy tierno, se que aún no estaba divorciada de Sweet Pea y no sería legal, pero ahora no importaba nada más que lo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | Obsesión
Fiksi PenggemarSegunda Temporada. -Obsesion- El inició de una vida mejor, era lo que todo el mundo esperaba de esta realidad. En algún punto de nuestra existencia, ¿Alguien puede amar sin llegar a la obsesión? La mente es tan poderosa que te hace dudar demasiado...