✨Cap. 23✨

303 14 2
                                    

Kurtz tomaba de tu mano guiándote el camino, no querías comprobar lo verdadero o falso de lo que te había dicho el gárgola pero necesitabas saber. Llegaron a un bar algo alejado y se acercaron a la vidriera, Kurtz te séñalo con la mirada donde tenias que mirar, y eso fue lo que hiciste y fue lo peor que pudiste ver. Sweet Pea y Verónica de estaban besando, tus ojos se estaban llenando de lágrimas y el gárgola tomo de tu mano para entrar al bar.

—T/n —Dijo Sweet Pea al verte en el lugar.

—Que bueno que estas aquí —Dijo Verónica acercándose a ti —me la debías después de interferir entre Jughead y yo.

—Ahora entiendo por que sabia cuales eran tus llaves —Le dijiste a Sweet recordando la noche que Cheryl organizo una fiesta y Verónica adivino que eran sus llaves.

—T/n, ella fue la que...

—No quiero escuchar nada de ti —Le dijiste no dejándolo terminar, saliste del bar pero tu esposo de detiene tomandote del brazo.

—Solo escucha, T/n.

—¡¿Que me vas a decir?! —Levantaste la voz —¿me lo vas a negar?

—Lo que paso entre ella y yo, ya no existe —Explicó —fue tiempo después de que te fuiste.

—Hubiera preferido que me lo negaras —Dijiste dolida, sintiendo ese nudo horrible en tu garganta —realmente trate de que esto funcionara.

—Amor...

—¡Nada Sweet Pea! —Le gritaste —te odio, realmente te odio.

—Lo siento —Te dijo su esposo, tu trataste de irte de nuevo pero este te volvió a tomar del brazo, pero esta vez Kurtz interfirió.

—Sueltala —Le ordenó al serpiente, tu de un solo movimiento hiciste que te soltara para al fin poder alejarte de el.

—No vuelvas a buscarme, idiota.

[........]

Necesitabas liberar todo el estrés acumulado en ti, de tanto llorar tus lágrimas se habían esfumado y tu cuerpo estaba débil. Acariciabas tu vientre de alguna forma buscando tranquilidad, recordaste escuchar una vez a Liam hablando de un bar que era genial, así que fue allí donde fuiste primeramente pero antes apagaste tu celular al tener demasiadas llamadas de Sweet Pea.

—T/n —Te saludo Ian besando tu mejilla seguido de un pequeño abrazo al verte entrar al bar.

—Me alegra volver a verte.

—¿Que haces aquí? —Te miro atento —Supongo que es obvio.

—Solo vine a divertirme un poco —Te excusaste para no decir que necesitabas estar sola para poder llorar a gusto —parece un buen lugar.

—Oye amigo —Llamó Liam a un sujeto, al parecer era su compañero de trabajo —¿No crees que es la chica más hermosa de aquí? Tan solo mirala, es hermosa.

—Lo es amigo —Le respondió el sujeto.

—Que caballero —Le dijiste a Liam al ver como te presentaba.

—Te voy a servir el mejor trago de la noche, T/n —Te dijo para acercarse a la barra.

—No puedo beber —Respondiste pensando en el bebé.

—Solo... Toma asiento, T/n —Te señaló un banco, tu solo correspondiste y tomaste asiento.

—¿Trabajas aquí?

—Si, y es el mejor trabajo —Respondió feliz.

—Mi... Esposo me engaño.

—Cheryl me hablo de ese idiota —Agrego colocando las mezclas de bebidas en un vaso —esto te ayudara a sentirte mejor.

🐍Sweet Pea y Tu🐍 | ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora