No todo era felicidad, al otro lado del pueblo Tabitha estaba limpiando el apartamento que compartía con su novio Jughead, todo iba bien hasta que encontró unas hojas en el escritorio, donde expresaba sentimientos por profundo por una persona, la persona que ya la tenía cansada de escuchar su nombre de la boca de si novio; la mujer había leído cada palabra expresada en ese papel y cuando su novio había regresado del trabajo comenzó a leerlo en voz alta.
—Que bueno que llegas, tenía muchas ganas de leerte algo —Dijo la mujer de mala manera.
—¿Que?..—
—Mi amada T/n, te hecho tanto de menos que quisiera desaparecer para no sentir esto, no existe un dia en que no estés en mis pensamientos —Dijo la morena leyendo las hojas que había encontrado en el escritorio del ojiverde — suena tan romántico...
—¿Revisaste mis cosas?
—Desde el momento en que vivimos juntos he tratado de entenderte, juro que lo intente —Levanto la voz un poco —, pero aún no la puedes olvidar.
—Ella no... Ella no es la culpable —Defendio el ojiverde — y no me importa que seas mí novia, no puedes revisar mis cosas.
—¡Ya pasaron tres malditos años! —Le aclaro demasiado molesta y dolida —, y créeme que ella no tiene ninguna intención de volver contigo.
—No espero que regrese conmigo. Solo esperaba saber aunque sea algo sobre ella, y no te permito que hables de...
—Ah... Había olvidado lo cegado que te tiene, ¡Cómo su estupido muñeco! —Jugh se quedo en silencio, sabía que siempre fue un juguete para ti, pero no le importaba serlo mientras recibiera tu amor —. Déjame decirte algo, Jughead. Soporte que hablaras de ella y de cuanto la amas pero esto se está saliendo de control, ella jamás te amo, ¿Lo entiendes?
—Aceptaste ser mí novia sabiendo que ella está en mí corazón no me vengas con quejas ahora —Le recordó.
—¡Ella fue el problema desde el inicio! —Se acercó al escritorio del ojiverde.
—¿Que haces?
—Arreglar esto —Tomo la máquina de escribir que estaba en su escritorio, se la habías reglado en un encuentro en New York hace bastante tiempo.
—¡No lo hagas! —Dijo al ver qué la elevó un poco, pero Tabitha estaba molesta y lo único que hizo fue tirar esa máquina al suelo y romperla —¡No!.. No... —Se puso de rodillas para tomar la máquina, la había destrozado —¿Cómo pudiste hacerlo? Es lo único que tengo de T/n.
—Estas mal Jughead.
—¡Tu eres la que está mal! —Levanto la voz mientras levantaba la máquina del suelo —¿Te molesta tanto? Pues bien, me largo.
—Jugh...
—¡No Tabitha! —Nego molesto — jamás te perdonaré lo que hiciste.
—¿Donde vas? —Pregunto la mujer viendo que tomo sus llaves.
—Terminamos, luego mandaré por mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | Obsesión
Fiksi PenggemarSegunda Temporada. -Obsesion- El inició de una vida mejor, era lo que todo el mundo esperaba de esta realidad. En algún punto de nuestra existencia, ¿Alguien puede amar sin llegar a la obsesión? La mente es tan poderosa que te hace dudar demasiado...