Pasaron unas semanas desde la pelea entre gargolas y serpientes, habían quedado en "Si no hacen lo que decimos, acabaremos con ustedes" ese había sido el ultimátum que habíamos dado, bueno al menos Kurtz quien había estado a cargo. ¿Debería dejar que el tomara el control de todo?.. Si, ¿Que es lo malo que podría pasar? Ya tenía suficiente pensando en el embarazo y en todas las complicaciones que podría tener, me aterraba la idea de perder al bebé, pero también me aterra la idea de perder lo que tengo, siempre creí y puedo confirmar que he obtenido todo lo que quise a base de mí belleza y mí cuerpo, no querría arruinar eso.
—No quiero meterme en esto, pero sabes que odio que estés frente al espejo —Dijo mientras se cepillaba los dientes — no quiero abrir viejas heridas, pero antes también lo hacías.
—Lo siento, es que es raro —Continue mirando mí figura, se que embarazo significa estrías, subir de peso, náuseas, dolores y sin mencionar y la parte que más aterraba, el final de esto —. ¿Me veo gorda?
—T/n —Hizo que apartara mis manos de mí panza para el posar la suya — llevas un bebé dentro, es normal.
—Lo se, pero es...
—Eres terca mujer —Se posó detrás de mí y posos ambas de su mano en mí pequeña barriga para voltear al espejo — te vez bien, tienes unas sexis caderas y unos pechos que disfruto tocar cada noche.
—Solo lo dices para quedar bien.
—Amor —Beso mí cuello sin apartar sus manos —, debes aceptar que el cuerpo cambia.
—Se que no te gustare cuando me vea aún más gorda.
—Me vuelves loco con tan solo verte T/n —Beso mí cuello —, deja de pensar ridiculeces.
—No me enojare si decides terminar conmigo.
—Espere tantos años para estar contigo, no te voy a dejar ir tan fácilmente —Cambio la dirección de sus manos para subirlas a mis pechos —, eres mía amor.
Sin dejar de presionar mis pechos a su gusto, comenzó a besar mí cuello, mis hormonas durante el embarazo eran demasiadas y no tarde en sentir calor ante su tacto; no tardó en quitar la mayoría de mis prendas y yo hice lo mismo con las suyas, Kurtz me cargo he hizo que tomara asiento en mueble que había en el baño tirando unas cremas y maquillajes que había hay.
—Solo dime si soy muy brusco y me detendré —Beso mis labios desesperadamente, mientras que acariciaba su abdomen formado y sus brazos.
—Me gusta jugar rudo.
—Lo se —Mordio mí labio inferior para sacarme un gemido por la sensación que me había provocado —, pero no quiero lastimarte.
—No lo haras —Baje mis manos para comenzar a masajear su miembro de arriba hacia abajo.
—No correremos el riesgo —Comenzo a besar mis pechos y morder levemente mis pezones.
ESTÁS LEYENDO
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | Obsesión
FanfictionSegunda Temporada. -Obsesion- El inició de una vida mejor, era lo que todo el mundo esperaba de esta realidad. En algún punto de nuestra existencia, ¿Alguien puede amar sin llegar a la obsesión? La mente es tan poderosa que te hace dudar demasiado...