✨Cap. 16✨

402 17 6
                                    

Habías llegado un poco tarde a casa, miraste tu celular habían demasiadas llamadas pérdidas de Cheryl y mensajes de tu esposo sin responder; abriste la puerta para entrar sigilosamente al departamento. Ya que escuchabas a personas hablar.

—Mide bien tus palabras, Toni —Escuchaste a Cheryl decir, no comprendías a lo que se refería.

—Sweet Pea es su esposo, y tiene derecho a saber donde esta su mujer —Dijo Toni.

—Bien... —Dijo tu esposo —no estoy entendiendo.

—Es sobre T/n.

—¿Que hice? —Apareciste o Toni hablaría de más, Cheryl te miro con alivio y Toni te miro de la misma forma que lo hacia cada vez que te miraba, con enojo.

—Al parecer Cheryl y Toni quieren decirme algo —Te respondió Sweet.

—Pueden comenzar —Miraste a las mujeres.

—Por que no empiezas a explicar, sobre tu encuentro con...

—Suficiente —La callo Cheryl a la morena quien estaba por hablar de más, la peliroja no quería que tu y Sweet se pelearan.

—Fui de compras —Comentaste y de paso fui a comprar cosas para preparar la cena.

—Te recuerdo que no me gusta que cocines —Dijo Sweet recordando que te habías quemado la mano —tampoco me gusta que salgas sola a estas horas.

—Cheryl me acompaño, pero ella regreso antes, ¿verdad? —Diste una excusa.

—Por supuesto —Afirmo Cheryl apoyando a tu mentira —T/n y yo tuvimos unos días de amigas.

—¿Te costo mucho responder mis llamadas, amor? —Se cruzo de brazos —te dije millones de veces que debes responder a mis llamadas.

—Me quede sin batería —Respondiste simple.

—Te lo perdonare solo por esta vez.

—Me alegra que allás regresado a salvo —Dijo Cheryl levantándose de su asiento, para tomar su bolso, sus ojos estaba cristalizados al darse cuenta de lo que decía Toni era cierto, si Kurtz te decía algo tu lo harías sin pensar en las consecuencias, para luego irse —espero que allás encontrado lo que querías, estoy feliz por ti.

—Ella estaba preocupada por ti, ¿lo sabes no? —Te preguntó Toni.

—No tarde mucho —Seguiste con la mentira —la ropa de la tienda era realmente atractiva.

—Eres un encanto peligroso, amor —Te sonrió tu esposo, tu le devolviste la sonrisa mientras que Toni miraba la forma en la que te encantaba manipular a tu manera y el caía fácilmente.

—Creo que debemos ir preparando la cena, quiero ver una película esta noche —Le dijiste, dejaste unas bolsas en la mesa de la cocina para buscar en internet algo para preparar.

—Esta vez te ayudare —Dijo Sweet tomando tu celular.

—Yo los dejo, iré a una revisión matutina —Dijo Toni.

—Buena suerte —Le dijo tu esposo, tu solo te encargaste de comenzar a picar las verduras restándole importancia a lo que la morena decía, si no llegabas unos momentos antes, ahora estarías discutiendo con Sweet Pea. El no debía enterarse de Kurtz, no al menos hasta que lograras mantener a salvo al gárgola.

Por ahora debías mantener oculto el embarazado, recordaste el regalo que le habías hecho a Sweet. Buscaste en toda la habitación para esconder aquel regalo sin que el se diera cuenta, para que pensara que lo había perdido.

[......]

Al día siguiente, te habías despertado a las 8 Am para ir a la tienda más cercana junto a tu esposo para hacer algunas compras, y de paso comprar la comida para Kurtz.

🐍Sweet Pea y Tu🐍 | ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora