✨Cap. 44✨

178 17 1
                                    

Después de aquel encuentro de Sweet Pea con su hija se dio cuenta que no haber interferido desde que nació, había sido una mala desición, escuchar como llamada "Papá" a alguien más que no era el, hacía que su corazón se estrujarla y solo quería decirle la verdad, pero era una niña pequeña y tal vez no entendería la verdad. Así que ahora solo le quedaba luchar por su hija, pero sin llegar a lastimarte y tal vez tu padre lo ayude, o al menos eso era lo que creía.

-Solo quería hablar con usted.

-Si vienes a verme, supongo que tienes una respuesta -Le dijo el mayor atento a las palabras de Sweet Pea.

-Aceptare, pero debe prometer que T/n y la niña no saldrán lastimadas.

-Jamas haría algo para lastimar a mí propia hija, ni mucho menos a la tuya Sweet Pea -Le aclaro -no soy un monstruo.

-En ese caso... -Lo pensó por unos segundos, pero era su única opción para recuperar a Jane -Aceptaré ser parte de su plan.

-Buena desición hijo.

-¿Cuál es el plan? -Cuestiono.

-Jughead será nuestra primera pieza, lo llamaré y estoy seguro que no dudará en ayudarnos después de lo que le diré.

-¿Puedo saber de qué se trata?

-Ya lo verás.

Al otro lado del pueblo al norte, se encontraba Jane mirando por la ventana, aún no entendía por qué sus padres habían peleado y la hacía sentir culpable de alguna forma, esperaba que su papá apareciera para hablar con el, pero por más horas que p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro lado del pueblo al norte, se encontraba Jane mirando por la ventana, aún no entendía por qué sus padres habían peleado y la hacía sentir culpable de alguna forma, esperaba que su papá apareciera para hablar con el, pero por más horas que pasaban aún no volvía a casa.

-¿Puedo saber por qué mí princesa tiene esa cara? -Le preguntó Liam al verla tan concentrada, había estado ausente unos días por unos problemas que se le presentaron con su novia, pero ahora volvía estar al pendiente de todo.

-Papi le gritó a mamá y a la tía Cheryl -Explico.

-Sabes que no debes tomarle importancia a lo que hablan los mayores, princesa -Jane se quedó en silencio mientras aún miraba por la ventana - hablaré con tus padres, me asegúrare que no vuelvan a pelear pero debes sonreír.

-... -Jane se quedó pensando por unos segundos, después de todo para ella los mayores siempre obtenían lo que querían.

-Aun no veo esa sonrisa, Mmmh? -Le dijo el mayor, la pequeña al final se dio por vencida para sonreir.

-Esta bien tío.

-Cumplire mí promesa princesa -Se acercó a ella para abrazarla - no vuelvas a estar triste.

-Por cierto tío... -Dijo la pequeña, Liam la tomo en brazos para ir a la cocina por algo de comer.

-¿Que sucede cariño?

-¿Es posible tener dos papás? -Pregunto recordando a Sweet Pea decir que ella era su hija -el señor alto se lo dijo a mamá, que yo era su hija.

-¿Tu crees que el sea tu papá? -Abrio el refrigerador para sacar una cerveza y un jugo de naranja.

🐍Sweet Pea y Tu🐍 | ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora