✨Cap. 8✨

622 31 0
                                    

No sabias como explicarle a tu esposo, que no era como el lo pensaba. Jughead había sido directo por esa parte, pero no lo dijo para molestar a tu pareja, o eso era lo que querías creer; Sweet Pea había entrado a darse una ducha, mientras pensabas en miles de escusas para decirle sin que se moleste. Ah los minutos, Sweet salio del baño.

—¿Vas a dejar que te explique? —Preguntaste, el comenzó a secar su cabello con la toalla —no es lo que tu crees.

—¿Debería creer en tu palabra? —Cuestionó, tenia razón, no era la primera vez que le mentías sobre algo.

—Jugh me...

—¿Jugh? —Dijo aún molesto, por la forma en que lo apodaste.

—Al menos deja que termine de hablar.

—No quiero escucharte, T/n —Término de secar su cabello para acostarse en su lado de la cama.

—Lo siento —Dijiste bajando la mirada.

—Sera la ultima vez que soporto algo así, ¿esta claro? —Preguntó, te diste media vuelta para cubrirte con la manta dándole la espalda, fingiendo llorar —T/n...

—Quiero dormir —Dijiste con la voz entre cortada.

—No estoy molesto...

—Jugh me defendió de unos sujetos que querían abusar de mi —Dijiste recordando aquel momento —no lo vi por que quería, solo me salvo.

Tu pareja se quedo en silenció al escuchar tus palabras, estabas llorando, así que solo creyó en tus palabras. Rodeo su brazo alrededor de ti por tu cintura, para darte un beso en el hombro.

—Esta bien, amor —Volvió a depositar otro beso —ven aquí.

Te movió para que quedaras frente a el, y luego pasar su brazo alrededor de ti haciendo que colocaras tu cabeza en su pecho.

—No quería que lo supieras, por que no quería que te sintieras culpable por no estar a mi lado —Lo abrazaste, este se acerco hacia ti para darte un beso, beso que tu seguiste rápidamente.

Y como siempre sus besos se volvían intensos, el hombre rápidamente te puso debajo de el para continuar con sus besos y caricias hacia tu ser, tu acariciabas su mejilla sintiendo tu calor corporal aumentar.

Y como siempre sus besos se volvían intensos, el hombre rápidamente te puso debajo de el para continuar con sus besos y caricias hacia tu ser, tu acariciabas su mejilla sintiendo tu calor corporal aumentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si empezamos no podre detenerme —Dijiste con tu voz agitada.

—No quiero que lo hagas —Volvió a besarte, sus discusiones siempre terminaban en sexo y era algo que agradecías.

[.....]

—Amor —Susurraste, Sweet Pea aun estaba dormido —despierta.

—Mhmm...? —Dijo entre dormido.

—Debemos ir con los chicos, tengo una noticia que darles a todos —Mencionaste, este llevo su brazo a su rostro.

—¿Es urgente?

—Si —Le diste un beso —mueve ese trasero que se nos hace tarde.

—Bien —Respondió, ambos se fueron a dar una ducha juntos para luego ir a Pop's, habías mandado un mensaje a todos tus amigos para que fueran, toda la noche estuviste pensando en algo y querías hacerlo realidad —¿al menos me dirás de que se trata?

—Pronto lo sabrás —Sonreiste, tomaste de su mano para entrar en el local, donde tus amigos ya se encontraban allí.

—Al fin —Dijo Fangs terminando de beber su batido.

—Lo siento por hacerlos esperar —Te acercaste para tener la atención de todos —les tenemos una noticia, amigos.

—No me digan que al fin se van a divorciar —Dijo Fangs divertido.

—Yo no firme nada —Dijo Sweet Pea.

—Me estoy perdiendo mi trabajo sólo por ti, ya dinos —Dijo Jugh comiendo de sus papitas.

—Tendrán que adivinar, es algo que llora —Trataste de dar una pista.

—Bueno querida T/n, no me gustan las adivinanzas así que habla —Agrego Cheryl —muero de la intriga.

—T/n no es buena dando pistas, así que solo tengan paciencia —Te apoyo tu esposo.

—Es fácil...

—Ya habla T/n —Alentó Betty.

—Sweet Pea y yo decidimos tener otro bebé —Dijiste, todos se sorprendieron a excepción de Jughead que se había molestado, y tu esposo quien sonrió pero te miro con confusión, no recordaba haber hablando contigo sobre ese tema.

—Eso es increíble chicos —Felicito Betty.

—No me digas que ya estas... —Dijo Fangs mirando tu vientre.

—Aun no, pero... —Miraste a tu chico —estamos en eso.

—Pronto lo estarás amor, ven aquí —Se acercó hacia ti para darte un enorme beso.

—Felicidades chicos —Dijo Toni acercándose para darte un abrazo —esto es... Sorpresivo.

—Ahora serán dos bebés en la familia —Dijo Fangs sonriente, felicito a su amigo para luego darte un abrazo igual que todos los demás, menos Jugh que se quedo callado mirando desde lejos.

—¿No vas a felicitarnos? —Le preguntaste, este arrojó sus papas en la basura.

—Si... —Tomo su bolso de trabajo —felicidades... A ambos, ahora debo irme.

No termino de hablar, para salir por aquella puerta, Verónica fue detrás de el, mientras los demás seguían hablando de la noticia, Cheryl pagaría los batidos de todos para festejar la noticia. Hací fue como la pasaron entre amigos, charlando y bromeando, hasta que bebían ir cada uno a sus hogares; Sweet todo el camino estuvo en silencio y eso te preocupaba, no creías que la noticia fuera mala para el. Apenas llegaron al departamento que compartían con Toni, Fangs y Kevin por unas semanas, comenzó a hablar.

—¿Ahora Tomás decisiones por mi? —Cuestionó —¿cuando lo decidiste?

—¿Tienes algún problema con eso?

—Claro que si, se supone que es una decisión de ambos —Te aclaró —pero siempre haces lo que sea sin consultarme.

—Es mi cuerpo, yo decido por el.

—Lo se, pero necesitó que me digas las cosas —Trato de ser sereno contigo.

—La primera vez fue por equivocación, esta vez sera por que yo lo quiera —Afirmaste —no tengo por que decirte nada, ¿de acuerdo?

—No harás a ese bebé tu sola, ¿por que crees que es sólo tu decisión? —Defendió su pensamiento —somos dos, ¿lo entiendes? Si quieres que continúe con lo que quieres, deberás aceptarlo.

—Hay cosas que no olvido —Dijiste recordando el pasado y la gota que había rebalsado entre ustedes —me dijiste que fue mi culpa perder a Luna, ¿lo recuerdas?

—Estaba molesto y lo sabes —Te aclaro, por que era verdad, fue muy duro contigo y lo sabia perfectamente —no quise decirlo realmente.

—Pero lo hiciste, acepte tus palabras, pero si no quieres al nuevo bebé por que tienes a otra...

—No quiero discutir contigo, hoy T/n.

—Bien... —Te acercaste hacia el para darle dos palmadas en su pecho, antes de seguir tu camino hacia su habitación, debías dejar en claro tus pensamientos —Se que fue mi culpa, no tenías por que recordármelo ese día —Tu voz se había entrecortado un poco, lo único que odiabas era que te recordarán lo de tu hija y todos tus errores —tendremos otro bebé, y esa será mi forma de compensarte lo que hice.

🐍Sweet Pea y Tu🐍 | ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora