✨Cap. 47✨

104 12 0
                                    

"No mires" "No lo hagas" eran las únicas palabras que lograba escuchar, no podía respiras, mí cuerpo se sentía pesado al igual que mí respiración. Esto no podía estar pasando, ¡Nada de esto era real!
Logré que Liam me soltara para caer de rodillas y arrastrarme hacía donde estaba Kurtz, suplicaba a mis adentros que aún siguiera con vida, lo necesitaba a mí lado.

—Amor, amor por favor abre los ojos —Lo abrace esperando a que respondiera, pero la sangre aún brotaba de su cabeza y no emitía ninguna respuesta — por favor~

—T/n debemos irnos —Liam trato de tomar de mí brazo, pero le di un golpe para que no lo hiciera.

—¡No me iré sin el! ¡No lo haré! —Aunque me apuntarán a la cabeza con un arma no iba a apartarme de su lado, no iba a dejarlo solo de nuevo. El no se merecía esto, merecía algo mucho mejor que este final de mierda — Kurtz, por favor despierta. Debemos irnos amor.

—Admito que no es el final que quería, pero obtuve algo mucho mejor —Mi padre se acercó para arrojarme un pañuelo.

—Juro que voy a matarte, ¡A ti y a esa perra! —Mire a Verónica, ambos se merecían algo aún peor y me encargaría de que eso sucediera —, no tienes idea de cuánto te odio.

—Son tus propias consecuencias, tu hiciste esto —Miro alrededor — tu lo mataste, tu tuviste la culpa. Si alguien es culpable, solo mírate al espejo y sabrás de quien hablo.

—Eres una mierda de persona.

—Tambien te amo hija —Sonrio sinicamente, solo quería golpearlo hasta dejarlo sin respirar — te dejare para que puedas despedirte, nos veremos pronto.

Mí llanto se hizo evidente, me sentía acorralada, me sentía diminuta y estaba aterrada. No quería continuar con esto, no lo soportaba, mí mundo se había destrozado por completo; los malos se habían ido, y una lluvia inicio, no quería apartarme de Kurtz, solo quería estar con el, sus manos estaban heladas y sus labios morados.

—Debemos irnos, T/n —Me dijo Jughead — llevaremos a Kurtz y nos aseguraremos que tenga un entierro decente.

—¿Lo prometes?

—Sabes que si —Acaricie el frío rostro de Kurtz para volver a abrazarlo "Lo siento por no despedirme bien, lo siento por no impedir esto" nuevamente mis lágrimas habían iniciado.

—Te amo tanto —Me acerque para darle un último beso, aún mí mente no lo procesaba por completo. Jughead me ayudó a ponerme de pie, y Liam junto a.... — ¡No te atrevas a tocarlo!

—Necesito de su ayuda, T/n.

—El no —Me negué, Sweet Pea fue el que había iniciado todo esto y lo odiaba tanto — no te vuelvas a acercar a el — Si tan solo se hubiera negado, esto no hubiera pasado y Kurtz estaría a mí lado.

—Yo te ayudare —Dijo Jughead, tratando de no evitar que me lanzará a golpear al idiota de Sweet Pea.

—Yo te ayudare —Dijo Jughead, tratando de no evitar que me lanzará a golpear al idiota de Sweet Pea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora