En una semana habían pasado muchas cosas, FP trataba de arreglar todo pero cada día había algo nuevo de que preocuparse. Marcus el hijo de Mónica estaba desaparecido y debía encontrarlo. Hace unos días Johnny había escapado de su encierro, una de las serpientes los había traicionado dejando escapar aquel moustruo que haría lo que fuera por acabar lo que había iniciado.
—Por favor —Suplico el castaño, sus golpes dolían cada vez más.
—Solo tenías un trabajo, Marcus.
—Es mí hermana, no puedo hacerle daño —Recibió un golpe en el rostro, aún más fuerte que el anterior provocando que escupiera sangre.
—Haras lo que yo te diga, o tu madre será la siguiente
—Es su hija, no entiendo por qué quiere dañarla —Se acomodo en la silla, sentía que iba a desmayarse.
—Cuando cometes un error, debes pagar
—¿Cual fue mí error? —Se atrevió a preguntar, todos estos años había recibido maltratos y golpes de su padre desde que tenía memoria. Se supone que era su papá, que el debía cuidarlo pero lo único que hacía era lastimarlo.
—No haber sido mí hijo.
—¿Que? —Cuestiono con sorpresa.
—Tu madre solo es una golfa que se acuesta con cualquiera que se le cruza en frente, no eres mí hijo —Le recalcó — solo eres un maldito bastardo.
Por otro lado, Mónica se encontraba preocupada por su hijo. No quería tener a dos de sus pequeños en el hospital o algo peor, necesitaba ayuda y FP era el único que tenía voz y voto en el pueblo. Fue peor el temor cuando Mónica descubrió que Johnny había logrado escapar.
—Dime que no es verdad que lo dejaste escapar —Cuestiono la mujer, FP solo estaba en silencio —¡Habla! —Levanto la voz arrojando algunas cosas al suelo — No solo puede lastimar a T/n, Marcus también está en el juego, si algo le llega a...
—¡¿Crees que no lo se?! —Pateo una silla al ponerse de pie. Estaba enojado y angustiado.
—Sabes perfectamente por qué vine por ti —FP golpea una silla para luego dar un grito para liberar estrés — no dejes solo a Marcus, FP. El tambien es tu...
—Salvaremos a ambos, T/n estará bien y lograremos encontrar a Marcus —Hablo — Por ahora ve con T/n, no le digas nada de esto a Jughead. Yo lo arreglaré.
—Tienes el mando desde que Sweet Pea y T/n están fuera del juego, ¿Lo sabes verdad?
—Ve con T/n, hablaré con alguien que nos podría ayudar —Tomo su celular para marcar a aquella persona.
Mónica había roto la primera regla de FP en no decirle nada sobre lo que estaba pasando a Jughead. Sabía que en el momento que se enterara lo de T/n no dudaría ni un segundo en ir a verla y cometer una locura con la persona que le hizo daño.
ESTÁS LEYENDO
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | Obsesión
Fiksi PenggemarSegunda Temporada. -Obsesion- El inició de una vida mejor, era lo que todo el mundo esperaba de esta realidad. En algún punto de nuestra existencia, ¿Alguien puede amar sin llegar a la obsesión? La mente es tan poderosa que te hace dudar demasiado...