—T/n soy Jughead, por favor abre —Dijo el ojiverde mientras golpeaba la puerta de la habitación, antes había escuchado unos ruidos y había pensando lo peor, pero al ver qué la mujer le abrió la puerta un alivio recorrió todo su cuerpo.
—Crei ser clara al decir que no quería ver a nadie —Se hizo a un lado para que Jughead entrara en la habitación — ¿También vas a decirme que soy una mala madre?
—Jamas lo diría por qué se que no es cierto.
—No todos piensan igual.
—Solo quería saber si estaba bien con todo esto —Pregunto, lo único que le importaba era saber si estabas feliz al quedarte con Sweet Pea después de todo lo que había pasado.
—No puedo cuidar de Jane ahora, y Sweet Pea aunque es un idiota se que puede cuidar de ella.
—¿Estás segura que quieres quedarte? —Pregunto y ella se quedó en silencio — puedo alquilar un apartamento y podrás estar con Jane, yo podría cuidarla...
—Liam y Cheryl jamás permitirían algo así, ni siquiera me dejaron ver a mí hija durante una semana, ¿Que crees que harán cuando me la lleve conmigo?
—Ellos no son los que deciden.
—Ya no tengo elección Jugh —Su voz se quebró un poco —Me quedaré.
—Aceptare tu decisión T/n, ven aquí —Jughead abrazo a la mujer — ¿Cómo te sientes?
—Nada bien... —Se separó del abrazo.
—Sabes que puedes confiar en mí.
—Sus recuerdos me están volviendo loca, no dejo de pensar en tantas cosas, el prometió estar conmigo —Llevo una de sus manos a su cabeza, nuevamente aquellos recuerdos aparecían — y ya no esta por mí culpa.
—Fue terrible, pero no es tu culpa T/n.
—Es mí culpa, y debo solucionar esto —Afirmo — y solo hay una manera, debo cobrar venganza.
—No te dejare que lo hagas.
—¿Tu también me vas a decir que hacer, Jughead? —Cuestiono cambiando por completo su estado de ánimo a uno molesto.
—No eres como ella, T/n.
—No van a detenerme.
—No haré nada para evitar tu decisión, pero primero quiero que veas a alguien antes.
—¿A quien? —Pregunto tratando de tranquilizarse — creo que nadie podría hacerme cambiar de opinión.
—Solo dame unos minutos —Pidio.
—Bien, de todas formas iré a darme una ducha me veo del asco —Miro hacía un lado mirando su reflejo en el espejo.
—Siempre te vez hermosa.
—No es bueno mentir, Jones —Ella se adentro en el baño de la habitación y Jughead salió de la habitación para ponerse en contacto con Mónica, la madre de T/n quien no tardó en aceptar la invitación de ir a verla tras escuchar todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
🐍Sweet Pea y Tu🐍 | Obsesión
Fiksi PenggemarSegunda Temporada. -Obsesion- El inició de una vida mejor, era lo que todo el mundo esperaba de esta realidad. En algún punto de nuestra existencia, ¿Alguien puede amar sin llegar a la obsesión? La mente es tan poderosa que te hace dudar demasiado...